Sábado, 20 de abril de 2024
Blog del USP-CEU MMT Estudiantes LF


29.01.09 | Sara Vita () [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
El mejor momento de la temporada




¡Hola a todos!


Ha llegado mi turno y probablemente en el mejor momento de la temporada, tras una importante victoria a domicilio.


Soy Sara Vita y hace ya seis años que llegué a Estudiantes siendo todavía junior, así que puedo decir con orgullo que he pertenecido a la CANTERA. En este tiempo he vivido el paso de ser una aficionada más del equipo femenino, a ser participe del ascenso y entrar en la dinámica del primer equipo. Espero llegar algún día a ser una pieza importante de este.





Como habéis visto, como cada año que hemos estado en la máxima categoría, hay que luchar al 100% para conseguir una victoria; y así hicimos este fin de semana contra un rival directo en la lucha por la permanencia. El partido no fue nada fácil, pero tampoco lo fue el viaje. Nos esperaban más de ocho horas; pero a 200 km de Villagarcía, se estropeó el autobús y tuvimos que bajarnos por precaución y esperar unas dos horas a que viniera otro a recogernos. El frío, el viento y la lluvia no impidieron que lo pasáramos bien. Como si de un equipo infantil se tratase, empezamos a jugar a furor para combatir el frío, lógicamente ganó mi equipo. Acabamos cenando a las 2 de la mañana en el hotel.


Pero la aventura del autobús estropeado no es la única vivencia que me ha tocado vivir este año. La semana pasada, sin ir más lejos estuvo llena de sobresaltos. Mi nariz fue la que peor parada salió de tales sobresaltos: un golpe entre Elin y yo, durante uno de los entrenamientos, hizo que acabáramos en el hospital y con unos puntos de sutura. Si es que, aunque parezca que no, esto del baloncesto tiene su riesgo, jajaja.


Como sabéis, este año estamos yendo a los colegios para hablar y jugar con los chicos. Este jueves me tocó a mi, y junto con Brooke, Ire, Pancho y Daniel, fuimos al colegio Malvar. Lo pasamos muy bien, tanto que sin darnos cuenta se nos echó el tiempo encima. Brooke, Ire y yo tuvimos que comer en mi casa rápidamente para no llegar con el estómago vacío al entrenamiento.


Espero veros a todos el sábado. ¡Necesitamos vuestro apoyo para lograr la permanencia!






0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6520

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos