Martes, 23 de abril de 2024
Diario de Elisa Aguilar


12.12.08 | Elisa Aguilar [ Comenta el artículo ]
0 comentarios
Nuevas respuestas

36 - ¿Qué opinas de SILVIA DOMINGUEZ? crees que puede llegar a ser sustituta tuya en la selección?


Silvia es una jugadora que cada temporada gana mucha más confianza en si misma y que tiene mucho talento. Este año están confiando en ella y está respondiendo fenomenal. Y desde luego que la veo jugando en la selección.


37 - Te he visto muy bien, Elisa, en los últimos partidos. ¿A qué crees que se deben estos altos y bajos en tu juego? ¿Influye el equipo, el nuevo entrenador? ¿Sabes que tienes una peña con tu nombre?


Yo no creo que esté siendo irregular en mi juego. Si te refieres a la anotación, sí es verdad que en unos partidos estoy más acertada que en otros, pero el equipo necesita de mí cosas más importantes que los puntos y en eso es a lo que me refiero que estoy siendo regular. Y desde luego que sé que tengo una peña con mi nombre. Son gente estupenda, simpática y me enorgullece que se hayan juntado para seguir el basket femenino y, por supuesto, que pongan mi nombre a la peña.


38 - ¿Qué opinas que debería hacerse para dar definitivamente el espaldazo al deporte femenino? Me parece triste que en tu ciudad, Valencia, con el equipazo que tenéis sólo vayan 1500 personas a la Fonteta, o que en Vigo solo vayan 700 al campo (eso sí, siempre fieles.


Necesitamos más apoyo a nivel mediático, porque no es por falta de resultados, ya que tanto en la selección como con los club nuestro país está siempre sacando resultados importantísimos. Pero si no tenemos a la television que nos televise en directo y a los periodicos prestándonos más atención que 4 lineas es complicado llegar a la gente y vender nuestro baloncesto femenino.


39 - Hola Elisa, me gustaría que te "mojaras" con el tema de la desaparicion y posterior re-admision del CSKA. ¿Qué opinas de ese "culebrón"? ¿Crees que el club a pesar de ser re-admitido deberia ser sancionado? En nuestra Liga hemos tenido recientemente el caso del Vinaros, equipo desaparecido por falta de medios y con toda su plantilla despedida, la mayoria de ellas sin poder recolocarse porque la Liga ya esta empezada... ¿Qué crees que debería hacerse desde la FEB, desde los equipos y desde la Asociacion de Jugadoras para intentar remediar esta situacion en el futuro?


Sí estoy de acuerdo en que se readmita porque si no es dejar a una competición que ya se ha iniciado bastante tocada.Yo les sancionaria con una derrota del partido que no se han presentado y de forma ecónomica. Y en lo referente a Vinaros, lo que se deberia de hacer es antes de empezar la Liga que haya alguna forma que se sepa que hay dinero para que el equipo no se vaya a pique ante,durante o al final de la temporada. Y si un equipo tiene deudas desde luego no dejarle salir a la temporada siguiente hasta que no se paguen todas y cada una de las deudas que se tienen.


41 - ¿Ves al equipo capaz de llegar a la Final Four? y de llegar, ¿crees que puede ganar? ¿Será en Valencia? sería muy emocionante para vosotras.


Yo veo a mi equipo capaz de llegar a la Final Four. Sí es verdad que si en octavos se clasifican los 4 equipos rusos todo se facilitaría, porque se tienen que cruzar entre ellos. Si sólo entran 3 equipos rusos nos tendríamos que enfrentar al actual campeón de Europa, y así es posible pero se complicaría bastante la clasificación a la Final Four. Lo que hay que hacer es seguir trabajando y seguir creciendo como equipo y cuando lleguen los play-off de Euroliga estar en un buen momento que no haya nadie lesionadas y seguro que logramos entrar en la Final Four.Que fuese en Valencia seria la bomba porque nos lo merecemos y si encima la ganamos seria la releche.Pero eso ahora mismo esta muy muy muy lejos






TODOS LOS ARTÍCULOS
 Final de una etapa en Valencia (Elisa Aguilar)
 Con la Final Four de Valencia en mente... (Elisa Aguilar)
 Hammon, el futuro, José Ignacio... (Elisa Aguilar)
 La lesión, Euroliga, la resaca de la Copa... (Elisa Aguilar)
 Antes de la Copa de la Reina (Elisa Aguilar)
 Respuestas para terminar 2009 (Elisa Aguilar)
 Un nuevo comienzo de temporada (Elisa Aguilar)
 La mañana antes de la semifinal ante Rusia (Elisa Aguilar)
 Respuestas tras la 1ª fase del EuroBasket (Elisa Aguilar)
 Respuesta de final de temporada (Elisa Aguilar)
 Primeras respuestas de abril (Elisa Aguilar)
 Respuestas para comenzar marzo (Elisa Aguilar)
 Consejos, futuro, CSKA, Salamanca, mi tiempo libre, el Spartak... (Elisa Aguilar)
 Abalde, Candice, ACB, nuestras rivales... y más (Elisa Aguilar)
 Nuevas respuestas (Elisa Aguilar)
 Respondiendo a vuestras preguntas (Elisa Aguilar)
 ¡ Comenzamos la temporada ! (Elisa Aguilar)
 Hola de nuevo a todos! (Elisa Aguilar)
 Antes de viajar a Pekin (Elisa Aguilar)
 ¡Que nos vamos a Pekin! (Elisa Aguilar)
0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3458

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos