Martes, 16 de agosto de 2022
Dreamcheers

Dreamcheers      Protagonistas      Concurso      Encuesta
Sevilla      Zaragoza      Murcia      Las Dream Cheers responden a las preguntas de los aficionados
Las Dream Cheers responden a los aficionados


1. Hola ¿Sería posible que enviarais parte de los objetos promocionales a los de 3ª Superior? Sé que está arriba y que con un lanzamiento no llegáis, pero en la NBA utilizan una especie de tirachinas para llegar a las zonas más alejadas. Somos muchos socios y en especial hay muchos niños en esa zona, sin ir más lejos, mi hija de 4 años y medio, que hace ballet y que es una fan vuestra. Y enhorabuena por vuestra evolución, ¡vaya cambio de coreografías en un par de años! Salu2

Muchas gracias por tu felicitación, y la verdad es que es cierto que nos gustaría poder llegar a todo el público. Nos resulta muy difícil poder llegar a todos, y por una cuestión de seguridad no nos es posible subir a la grada durante el transcurso del partido. De todas formas propondremos vuestra idea esperando así poder hacer que todos esos niños que nos siguen puedan conseguir más regalos.

En cuanto a nuestra pequeña fan si nos espera a la salida del partido estaremos encantadas de hacernos una foto con ella de recuerdo.

2. Hola buenas, saludos desde Zaragoza. El otro día por la noche, os vi en Zaragoza. Me sorprendí de lo guapas que estabais sin maquillar! ¿Por qué salís a las pistas tan maquilladas? En las fotos del reportaje, por ejemplo Lara esta mucho más guapa en la que lleva menos maquillaje vestida de blanco. Felicidades por vuestro trabajo y un beso desde la capital del Ebro.

Hola Zaragoza, te damos las gracias por tus amables palabras. El motivo de tener que maquillarnos más para salir a la pista es por una cuestión televisiva, la cámara absorve el color y es por ello que siempre para actuar ante las cámaras tenemos que maquillarnos más para dar una imagen más natural, es una cuestión meramente profesional. Aún así te damos las gracias por tu apreciado comentario. Un beso para Zaragoza, que tan bien nos ha acogido.

3. Buenas tardes guapas, os escribo desde Sevilla. Mi pregunta va para Silvia. Hace un tiempo, daban un programa en la tele, en Cuatro, que no recuerdo comose llamaba, que salía gente que hacía piruetas, era como un concurso, y durante los partidos que estuvisteis en Sevilla, me di cuenta que había una chica me sonaba mucho. Luego dándole vueltas, me metí en basketMe y vi que era Silvia. ¿Participaste en el concurso? ¿Qué tal fue la experiencia? Un saludo y muchas gracias!

Hola Sevilla! Efectivamente, soy Silvia y el programa al que te refieres es Circus. Participé en él y fue una gra experiencia. Aprendí nuevas disciplinas y la experiencia fue muy positiva. Permanecí en él hasta el último día de emisión.

Gracias a ti por el detalle.

Un beso.

4. Siendo un incondicional de vuestro trabajo gracias a las retransmisiones televisivas, y al amigo Aleix, preguntaros por la preparación física que seguís, imagino debe ser bastante exigente para aguantar con frescura las coreografías que montáis. Ánimo y besos (especialmente a Sara de un mallorquín), el trabajo ya veo va fenomenal.

Hola a nuestro incodicional! :-) Es una alegría para nosotras que hay gente como tú que sigue nuestro trabajo, así que te damos las gracias en nombre de todo el equipo. Seguimos una preparación física bastante estricta para poder mantener el ritmo de trabajo que tenemos. Tenemos la “prepa” ( como nosotras la llamamos) general de todo el equipo que consiste en un importante trabajo cardiovascular acompañado de un gran trabajo de tonificación así como de flexibilidad. Y después cada una debe seguir su entrenamiento personal, totalmente individualizado en función de las necesidades y tipo de trabajo que cada una de nosotras debe aportar al equipo. Por ejemplo, las gimnastas tienen una preparación totalmente diferente del resto de cheerleaders. Así la preparación física se divide en una parte en conjunto y otra parte totalmente personal.

Un beso para Mallorca.

5. Hola, visto que participáis en eventos de todo tipo como he podido leer en una nota que se publicó en esta página, mi pregunta es donde os sentís más cómodas, en eventos deportivos, o en otro tipo de eventos como el del hotel de Singapur? Es que eso del hotel de Singapur, me impactó jejeje Si la respuesta es en eventos deportivos, que os gusta más, el Baloncesto, las competiciones de futbol playa, el de la NFL Europa que leí que sois antiguas Barcelona Dragons… Muchas gracias!

Hola! La verdad es que nos gusta mucho nuestro trabajo en general , aunque sí podemos decirte que nos encanta sobretodo el estar en eventos deportivos, el baloncesto es seguramente nuestro escenario más preciado , ya que es donde estamos presentes la mayor parte del año. Aunque las que llevamos más tiempo en el equipo no podemos olvidarnos de nuestros orígenes en el fútbol americano, nuestros queridos y añorados Barcelona Dragons, son nuestras raíces y las llevamos en nuestro corazón.

En cuanto al evento en Singapur, fue una gran sorpresa el recibir esa llamada! Lástima que la fecha del evento se trasladó coincidiendo con el primer partido en Zaragoza de la selección, y evidentemente nuestro compromiso profesional con la FEB hizo que no pudiéramos viajar a Singapur. Aunque hemos tenido la gran noticia de saber que quieren volver a contar con nosotras para una nueva ocasión. Vamos, que quieren vernos en Singapur, así que allí estaremos!!

Gracias por despertar tantos recuerdos.

6. En este reportaje, el primer escrito de todos, me gustó mucho. Se pudo apreciar en las palabras de Mery, la ilusión que tenía por debutar, y por ser su primera vez en un evento tan importante. Yo soy jugador de Baloncesto, y la primera vez que salté al pabellón lleno de gente, sentí unas sensaciones parecidas. Enhorabuena por tu logro Mery. Referente a esto, ¿Cuáles son las primeras experiencias que tuvisteis como cheerleaders? ¿Qué es lo que os llevó a esta profesión? Un beso a todas, y uno más grande para Helena.

Hola y gracias por tu pregunta.

Te contamos.. nuestras primeras experiencias fueron increíbles y únicas. Aunque nos habían explicado las compañeras lo que se llega a experimentar, es imposible saberlo hasta que llega ese día en el que después de tanta preparación , te llama la entrenadora y te comunica que “ ha llegado tu momento”. Nervios, emoción, ilusión.. son sólo algunas de las palabras que pueden describir lo que sientes en ese momento, pero cuando ya llegas a la pista y ves todo ese público, las cámaras de tv.. el equipo ya listo para salir a ganar.. en fín toda esa magia que envuelve al baloncesto, te das cuenta de todo el recorrido que has vivido para luchar y esperar ese momento y es entonces cuando llegas a sentirte una auténtica cheerleader!! Una auténtica Dream Cheer!!

La ilusión por bailar, el querer entrar en este equipo para conseguir formar parte de todo esto que en un principio sólo ves por tv y de lo que tanta gente habla ,es lo que nos llevó a llamar a la puerta de Dream Cheers y pedir una oportunidad con la esperanza de poder conseguirlo y así fue!!

Gracias por querer compartir nuestras ilusiones.

7. A menudo no se valora el trabajo de las cheerleaders, y no está muy reconocido. A través de este reportaje, se ha visto que detrás hay un trabajo, y que no es salir a la pista a hacer el pancho. ¿Que creéis vosotras que piensa la gente de vuestro trabajo? Me gusta mucho vuestro número de la película de Grease bajando por las gradas. Un beso para todas.

Muchas gracias por tu felicitación!

Nosotras sabemos que nuestro trabajo está muy valorado por nuestro entorno de trabajo, son muchos los mails que recibimos tanto de apoyo como de felitaciones por nuestro trabajo. Sinceramente nos sentimos muy valoradas y queridas tanto por nuestro público habitual como por todos los públicos que nos suelen ver actuando. Esta gira, al igual que las anteriores han sido una muestra de ello, la verdad es que nosotras no podemos tener más que palabras de agradecimiento por todo el apoyo y gran recibimento que tenemos por parte de todo el mundo.

A nosotras también nos encanta bailar el número de Grease, es uno de nuestros preferidos!! :-)

8. Tengo una niña, y siempre le ha gustado bailar. ¿Qué consejos le daríais a las jóvenes para empezar? Un saludo, y gracias.

Hola! Nuestro consejo es que vaya a una buena escuela de baile donde pueda aprender desde la base del ballet clásico hasta el jazz y el hip-hop. Pero lo más importante es que esté en manos de buenos profesionales que sean capaces de inculcarle una buena disciplina y los valores de respeto y compromiso que conlleva el mundo de la danza. Pero sobretodo un lugar donde sepan enseñarle a sacar lo mejor de ella misma despertando siempre una sonrisa en su carita.

Si necesitáis información estaremos encantadas de poder informaros, sólo os tenéis que poner en contacto con nosotras a través de nuestra web.

Un saludo y ánimo a la pequeña bailarina.

9. ¿Qué tendría que hacer para ser uno de vosotras? Soy bajito, regordito, varón y cuasi-cuarentón. Un beso guapas!

Hola y gracias por tu pregunta, ya que puede ayudar a muchas chicas que tienen ese sueño, como el que un día tuvimos nosotras y llegamos a conseguir.

En primer lugar te diremos que sintiéndolo mucho creemos que no das el perfil. :-) más que nada por al edad eh.. jj.

Y para todas aquellas chicas que quieran convertirse en una de nosotras las animamos a enviar su currículum a través de nuestra web y.. ahí estará hechada la suerte!!

Un beso y gracias por tu simpatía.

Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos