Martes, 16 de agosto de 2022
Dreamcheers

Dreamcheers      Protagonistas      Concurso      Encuesta
Sevilla      Zaragoza      Murcia      Las Dream Cheers responden a las preguntas de los aficionados
Seguiremos soñando

Hola a todos de nuevo, soy Sara y lo prometido es deuda.

Dream Cheers en Murcia


Ha sido un día muy entretenido!!! Ya de buena mañana hemos estado entrenando una coreografía nueva para hoy porque esta vez no estaríamos solas sobre el parquet. Estábamos muy entusiasmadas por bailarla, y aunque ha habido un “problemilla” de sonido, prueba superada!! Esperamos que os haya gustado este número de High School Musical y también queremos agradecer la presencia de los “jugadores” de la cantera murciana.

Dream Cheers en Murcia  Dream Cheers en Murcia


Más cositas sobre la tarde de hoy… antes del partido de nuestra selección hemos tenido la oportunidad de poder animar al equipo “Los Angeles-84”, un equipo formado nada más y nada menos por leyendas del baloncesto español que han hecho historia, como por ejemplo nuestro queridísimo Fernando Romay, y por grandes y conocidos jugadores como Epi, Villacampa, Iturriaga, Corbalán..La verdad es que ha sido todo un placer poder animarles y sobretodo verles jugar.

Hoy estoy aquí con todas y queremos despedir este diario como dios manda!

Hola de parte de todas!!!

Esto es una despedida muy emotiva ya que nos lo hemos pasado muy muy bien! En parte hay que reconocer que triste porque se acaba el recorrer media España sintiendo el apoyo que recibe nuestra Selección y también nosotras… nos hemos sentido muy queridas tanto en Sevilla como en Zaragoza y por último y no menos importante aquí en Murcia. Es indescriptible nuestra sensación… realmente nos hemos sentido como verdaderas princesas!

Y por eso… hay que destacar que esto también es una despedida feliz. Todos los miembros de la FEB nos han tratado de lujo y por eso no nos podemos olvidar, aparte de dar las reiteradas gracias a Betty ‘’nuestra ada madrina’’ por cuidarnos tanto , a Julio León por toda su profesionalidad y cariño en todo momento, a José Carlos por cuidarnos en la pista, al doctor Delfín por cuidarnos cuando estamos malitas, a Papa Luis por apoyarnos en nuestras animaciones, a Carlos por organizar tan bien nuestros viajes, y especialmente a nuestro ‘’ángel de la guarda’’ del alma Kike todo lo que ha hecho por nosotras durante la gira , por las largas esperas a la salida de nuestros entrenos para devolvernos al hotel y también por su “salero” andaluz. Y a todo el resto del equipo de trabajo que han hecho que nos sintamos como en casa.

Bueno, y parece que estamos llegando ya al final de esta despedida… Pero tenemos algo más que decir… Bueno, en realidad, tienen algo más que decir. Kike y Carlos (encargado de cuidar a nuestros jugadores) quieren compartir con todo el mundo unas palabras, así que aquí os los dejamos.

Dream Cheers en Murcia  Dream Cheers en Murcia


Pero antes de despedirnos hasta el próximo verano queremos agradecer a los profesionales y amigos de basketMe el proponernos este bonito proyecto del diario, nos ha encantado estar con vosotros y que conozcáis nuestro día a día, aunque sólo sea un poquito.

Gracias por vuestro apoyo y gracias a todos los lectores, que sabemos que sois muchos!!!

Hasta muy pronto... :)

Y no lo olvidéis… Seguiremos soñando.

Un abrazo.

Dream Cheers.

Perspectiva de una cheerleader de la selección- Dream Cheer

Tras 4 años de duro trabajo en la Federación Española de Baloncesto, en los cuales hemos sufrido y también disfrutado todo tipo de circunstancias inhóspitas, hemos decidido analizar la labor de nuestras compañeras las cheers. En los inicios de esta relación, a la que estamos obligado a sufrir, nos impactaron la seriedad y profesionalidad de las chicas, todas ellas mostraban una actitud seria y trabajadora en su actuaciones. El resultado de todo ello eran unas actuaciones de gran nivel y belleza artística, las cuales dejaban anonadados a los demás responsables de organización que disfrutábamos con cada uno de sus movimientos.

Las cheers ,que a primera vista parecían solo chicas guapas con un vestuario muy amplio nos han demostrado a diario que son un grupo de profesionales que iban mas allá de una simple fachada.

Largos entrenamientos en los que no desaparecía la concentración, normas de grupo y una gran perfección en todo lo que hacen nos han hecho pasar de ver su belleza a fijarnos en su trabajo, o mejor dicho en su profesión.

Son un grupo de amigas capaces de compaginar estudios, trabajos y giras con su vida personal.

Por ello no nos queda más remedio que agradecer su profesionalidad y compañía, que ha hecho que nuestros días en estas giras se hagan mas amenos y divertidos. Así que desde esta pequeña nota nos gustaría a todas las personas de organización demostrar el aprecio que tenemos a Eva (entrenadora de las cheers) y a todas sus chicas, que han sido capaces de sacarnos una sonrisa a todos nosotros en circunstancias muy difíciles.

En definitiva, nos arrepentimos de no haber podido conocer mejor su dia a día de trabajo mucho antes, porque nos han demostrado que, independientemente de la imagen externa que puedan demostrar, son chicas simpáticas y maravillosas.

Os esperamos el próximo año con nuevas sorpresas y sobretodo con vuestra sonrisa!!

Un beso para todas-

Kike y Carlos.
FEB.

Día intenso

Holaa a todos,

Soy Sara y hoy os voy a escribir yo un poquito, aunque rápido porque ya estamos a punto de prepararnos para irnos al pabellón.

Bueno, esperamos que os esté gustando nuestro diario, por aquí nos dicen que lo está leyendo mucha gente y que os está gustando mucho!! Nos alegramos de que estéis encantados de tenernos aquí contándoos nuestro día a día con la selección. :-)

Bueno ya sabéis que ayer tuvimos fiesta por la mañana, así que tuvimos piscinita, relax y algunas de nosotras estuvimos de compras por Murcia. Ayer todos nos comentaban nuestra anécdota escrita en el diario del viernes...jeje. Silvia ya está recuperada del susto eh… jeje

Dream Cheers en Murcia


Ya por la tarde tuvimos una larga sesión de entrenamiento en el pabellón, y como ya os comentamos Eva nos tenía preparada una sorpresita, nos encantó la idea que nos propuso y hoy podréis ver el resultado!!! Pero para ello no podéis perderos el partido de esta tarde, además ya es el último de la gira y tenemos que conseguir que sea un gran partido y una gran fiesta!!! Hemos trabajado duro para que todo salga bien esta tarde, e incluso hay unos invitados especiales en nuestra coreo sorpresa de hoy!!! Ya veréis...

El entreno de esta mañana ha sido muy intenso, además teníamos público viendo nuestro entreno.. había chicos y chicas jóvenes de aquí del CB Murcia, que a la salida nos han comentado que se lo han pasado muy bien.

Y hoy es un día especial, celebramos el 25 aniversario de la plata de Los Ángeles!!!

Así que no vamos a faltar a la cita del partido de las estrellas!! ! Así que os voy a dejar que he de prepararme ya , pero prometo escribiros esta noche.

Kisses

Sara.

Día de descanso... noche de terror

Hola a todos!

Soy Ivette, hoy es Sábado 29 y queremos mencionar algo: Felicidades Michael Jackson, hoy sería su aniversario!! Siempre estará en nuestro recuerdo. De hecho sabemos que nuestra coach nos está preparando un pequeño homenaje en honor a él. Estamos deseando ver la coreo y poder enseñárosla :-)

Dream Cheers en Murcia


Ya estamos en Murcia y os explicaré como ha ido el trayecto desde que nos fuimos de Zaragoza!!

La última noche después del partido y para celebrar la victoria de nuestra Selección Española, decidimos salir todas a tomar algo un ratito por la ciudad que tan bien nos ha acogido, Zaragoza. Nuestra sorpresa fue cuando la gente nos reconocía y felicitaba por nuestro trabajo, así que muchas gracias a todos, fue una noche fantástica!!!!

Ayer por la mañana después de desayunar emprendimos el largo pero divertidísimo viaje de Zaragoza a Murcia, salimos aproximadamente a las 12 horas de la mañana y llegamos a las 21horas a Murcia por pequeños percances de indicaciones!! Aunque viajábamos gran parte de la expedición de la FEB no sabemos cómo fue pero nos equivocamos todos de camino. Así que ya os podéis imaginar cómo llegamos después de tantas horas jejeje!! No podemos olvidar de felicitar a David y (nuestro conductor de la organización) por la paciencia que mantuvo durante todo el viaje: la música, nuestros bailes, risas, las paradas y pequeñas bromitas!! En cuanto llegamos nos aseamos y directas a cenar! Aún nos quedaron fuerzas para preparar una pequeña broma a nuestra miedosa Silvia, así que mientras cenábamos Eva, Anita y yo planeamos todo a la perfección !!!

Estuve en un armario durante casi una hora, moviendo perchas, apagándoles la luz y haciendo susurros entre otras cosas.. Entre las tres conseguimos crear un auténtico clima de terror, junto con el resto del equipo que eran todas cómplices.. Tendríais que haber visto la cara de pánico de Silvia, no os lo creeríais.. Ya veía monstruos y espíritus por todas partes... incluso llegamos a ponerle un nombre al " espíritu que molestaba a Silvia": Peter (jejeje)

Dream Cheers en Murcia


Desde aquí queremos pedir disculpas por las molestias que pudimos ocasionar a los clientes de las habitaciones contiguas ( si es que llegamos a despertar a alguien). Por cierto la broma nos salió de coña!!! Jejeje. Esto lo pudimos hacer porque Eva nos había comentado que tendríamos la mañana libre así que pudimos acostarnos más tarde de lo habitual!!!

Esta tarde tenemos entreno para mañana dar lo mejor de nosotras!! Espero que el público murciano disfrute con nuestras coreografías y el partido, ya que es el último de la gira y tenemos que disfrutarlo al máximo!!!

Dream Cheers en Zaragoza


Un besito para todos y un abrazo de todas!!!

Ivette.

Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos