Martes, 16 de agosto de 2022
Dreamcheers

Dreamcheers      Protagonistas      Concurso      Encuesta
Sevilla      Zaragoza      Murcia      Las Dream Cheers responden a las preguntas de los aficionados
Balance, GENIAL

Hola a todos!!

Os escribimos desde Sevilla justo después de acabar el último partido, GRAN PARTIDO!!

Ya hemos cenado y ahora estamos todas delante del portátil para escribiros un poquito. ;-)

Lo hemos pasado súper bien, hemos trabajado mucho y nos vamos muy contentas a la siguiente fase, aunque haremos una paradita en casa para descansar un poco y ver a nuestros familiares antes de ir a Zaragoza. Balance: GENIAL!!!

Ojalá hayáis podido ver por tv el ambiente que había en el pabellón, el público estaba totalmente entregado al partido, y cada jugada espectacular hacía que el público se entregara aún más al partido.

Ha habido una anécdota muy graciosa , sabéis? Había un grupo de chicos y chicas detrás de una de las canastas que pedía a gritos tiempo muerto a los entrenadores, querían ver bailar a las cheerleaders!! Jeje

Ha habido un momento que hasta han provocado la sonrisa de jugadores y técnicos del equipo de tanto oírles como gritaban. Ha sido una anécdota muy simpática, ya que nosotras les oíamos a la vez que estábamos atentas a los árbitros para salir a pista.

También queremos destacar que hemos sacado a unos niños pequeñitos a bailar a la pista durante un tiempo muerto, la cara de los peques era realmente divertida, no se lo creían pero ahí estaban bailando con nosotras!! Has ido un momento francamente emotivo, ver sus caritas…

Y bueno , que más contaros.. pues que hoy nos han regalado una caja de bombones a la salida del partido, que hemos hecho muchas fotos con los aficionados a la salida, e incluso a la llegada al hotel :-)

La afición de Sevilla se ha portado muy muy bien con nosotras, y desde aquí les mandamos un beso muy grande y decirles que recordaremos con mucho cariño nuestro paso por esta bonita ciudad.

Y nosotras... veréis Brenda ha estado un poco malita estos tres días pero aún así ha dado el máximo!! Gracias al cuerpo médico, que nos trata tan bien pudo salir a la pista y poder bailar tan bien como siempre, pero ahora ya está mucho mejor. Por lo demás sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos por hacernos sentir una vez más tan queridas.

Bueno y ya nos despedimos de vosotros , por hoy… Mañana regresamos a Barcelona y os escribiremos desde allí para seguir contándoos más cositas. :-)

Hasta muy pronto.

Un beso de Dream Cheers.

Mua!




Ilusión

Hola a todos,

Bueno creo que ya nos conocéis, somos el equipo de Cheerleaders oficiales de la selección, y para empezar os voy a escribir un poquito desde Sevilla para que podáis seguir más de cerca nuestro día a día con nuestra selección. :-)

Mi nombre es Mery, y es la primera vez que me convocan para la selección, ya que he empezado esta temporada con este gran equipo, y aunque he debutado ya durante esta temporada mi gran sorpresa viene cuando me comunicó, nuestra entrenadora, que estaba convocada para la sede de Sevilla con el equipo titular de la selección española !!

No os podéis imaginar lo que esto ha significado para mí, tener la oportunidad de ir convocada por primera vez a la gira con el resto de mis compañeras titulares!! No tengo palabras para agradecer la oportunidad que me han dado, y por supuesto he dado todo lo que podía para que todo mi equipo estuviera orgulloso de mi y poder estar al nivel que se nos exige.

Veréis os cuento…

Me llamó Eva, nuestra entrenadora, y junto a la gran noticia me comunicaba un gran planning de entrenamientos y puesta a punto en muchos aspectos…

Durante los últimos dos meses hemos tenido entrenamientos casi a diario, sumados a toda la preparación física. Además yo he tenido entrenos individuales para realizar un trabajo de perfeccionamiento individual con nuestra entrenadora, además de los entrenos con todo el equipo, en los cuales también he de agradecer la ayuda que me han brindado todas mis compañeras.

Aún no me lo creía y ya estaba viajando con mi equipo hacia Sevilla!

Pero por mucho que me habían explicado, la verdad es que nunca me hubiera imaginado todo lo que nos rodea cuando viajamos con la selección. El trabajo de preparación ha sido muy estricto, pero a la vez muy muy gratificante. Lo hemos dado todo en la pista!! y la gente estaba encantada con nosotras! Ha sido, de veras, INCREIBLE..

Llegamos un día antes de los partidos para hacer entrenamientos previos en pista, y ya allí se nos entregó un timing de trabajo que incluía hasta el último detalle de todo lo que íbamos a hacer durante el día.

Nuestro desayuno, nuestra habitual reunión diaria con el timing diario de partido y entrenamientos, un ratito de relax en la piscina del hotel de concentración donde estábamos todo el equipo de la selección de la FEB, todo esto cada día antes de ir al pabellón a entrenar durante casi 3 horas, luego comida y descanso y ya listas para el partido!!

Han sido 3 días de partidos donde hemos disfrutado haciendo todas nuestras mejores coreografías para el público de Sevilla, incluso hemos hecho participar a gente del púbico con nosotras en algunos de los tiempos muertos!

El público de Sevilla se ha volcado muchísimo con nosotras, y cada día, a la salida de los partidos, un gran número de niños y familias nos esperaban para llevarse la foto con nosotras de recuerdo, también hemos firmado muchos autógrafos en balones y camisetas que nos daban a la salida del pabellón. :-)

Aún no me podía creer todo lo que estaba viviendo!!! Veía a mis compañeras sonriendo y felices por haber hecho un gran trabajo, y yo me he sentido realmente afortunada y privilegiada de formar parte de esto por primera vez.

Tenía mucha presión por estar a la altura de mi equipo, el primer día estaba muy nerviosa pero mi entrenadora me tranquilizó con palabras de total apoyo y me dijo algo que siempre recordaré: "Estate tranquila, he confiado en ti porque sé que ya estás preparada y sé que vas brillar en la pista como lo que eres, una Dream Cheer", tal vez no lo entendáis pero en esos momentos, en los que sabes que te han preparado tanto y que debes dar el resultado que se espera de ti, es crucial tener un entrenador y un equipo que sabes, y que te demuestra, que están contigo al 100%. Así que me armé de valor y salí a la pista con una única palabra en mi mente, como nos dicen siempre antes de salir a la pista:

" Salid a divertiros! vamos a hacer lo que sabemos! Hagamos que le público vibre con nosotras!" - ese es nuestro último mensaje y con el que salimos todas a la pista a darlo todo.

Ya lo dicen, e incluso lo bailamos: Sevilla tiene un color especial.. y así ha sido para todas nosotras. Siempre recordaremos estos 3 días de gran selección, de gran juego, de grandes emociones.. y para mi, especialmente, siempre será la ciudad donde debuté con mi equipo: El equipo oficial de Cheerleaders de la Selección Española de Baloncesto!

Este ha sido mi regalo, mi recompensa, a tan duro trabajo con el equipo durante toda la temporada. He sabido esperar mi momento y sin duda ha sido el mejor regalo. Ahora seguiré a mi equipo desde casa sin perderme ni un detalle de todos los partidos y dándoles ánimo desde casa a todas mis compañeras.

Desde aquí aprovecho la ocasión para dar gracias a todo mi equipo y a toda la organización, que por cierto nos tratan como auténticas princesas.. Hacen que nos sintamos queridas y muy valoradas por todos. GRACIAS POR CUIDARNOS TANTO Y TAN BIEN!!

Un beso muy muy fuerte para todos, y…

Hasta muy pronto.

Mery - Dream Cheers

Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos