Lunes, 25 de octubre de 2021
02.11.2019 - 23:58h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: Primer tropiezo europeo del Barcelona ante el Milán (83-70)


Los de Svetislav Pesic caen tras un duelo muy igualado ante un conjunto italiano más acertado en el tramo final


No ha podido ser. El Barça de baloncesto ha encajado la primera derrota del curso en la Euroliga ante el Olimpia Milán (83-70). Los azulgranas han dominado por diferencias mínimas buena parte del partido, pero el conjunto italiano se ha mostrado más acertado en los últimos minutos del encuentro. Brandon Davies, con 15 puntos, ha sido el máximo anotador culé del encuentro aunque ha tenido que retirarse en los últimos minutos por unas molestias.


El encuentro ha comenzado bien para los intereses azulgranas, liderados por un inspirado Brandon Davies. El blaugana ha anotado 11 puntos en el primer cuarto y ha permitido a los de Svestislav Pesic coger las primeras diferencias a pesar del acierto del local Sergio Rodriguez.


El segundo periodo ha mantenido la misma dinámica que el primero, con los azulgranas liderando por diferencias mínimas en el marcador y con Olimpia de Milán muy acertado desde los tres puntos. El conjunto italiano ha empatado el encuentro con un parcial de 11-2 cuando los barcelonistas habían cogido una buena ventaja (28-28, min 17). Aún así, el Barça ha conseguido irse al descanso siete puntos arriba (30-37).



El encuentro se reanudó con un intercambio de canastas entre italianos y culés. Un triple de Scola ha situado por delante al Olimpia de Milán (46-44), pero el Barça ha sacado el carácter para cambiar la situación y situarse 46-51. Una diferencia que los de Svetislav Pesic han podido mantener al final del periodo (52-58).


En el último periodo el Barça ha encontrado muchas dificultades para anotar y, por el contrario, el conjunto local ha logrado canastas con más fluidez, sobre todo en los últimos minutos. El Olimpia de Milán ha conseguido ampliar las diferencias en los últimos 3 minutos de encuentro, firmando el definitivo 83-70 que supone la primera derrota culé del curso en la Euroliga.


83 - Olimpia de Milán: Mack (4), Micov (16), Tarczewski (2), Nedovic (6) y Brooks (5) –cinco inicial- Della Valle (8), Gudaitis (6), Rodriguez (17), Cinciarini (-), White (-) y Scola (14).


70 - FC Barcelona: Hanga (8), Higgins (6), Claver (2), Mirotic (13) y Davies (15) –cinco inicial- Oriola (4), Abrines (3), Delaney (9), Kuric (10) y Tomic (-).


Parciales: 15-20 / 30-37 / 52-58 / 83-70


Árbitros: Belosevic, Mogulkoc y Bissang.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Regal FC Barcelona

Regal FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3596

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos