Sábado, 16 de octubre de 2021
21.11.2019 - 10:25h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: El Baskonia tumba al campeón y recupera la sonrisa (80-70)


Victoria de prestigio de un KIROLBET Baskonia coral que vuelve a la senda del triunfo.


Victoria de mérito ante el campeón de Europa en el Buesa Arena. Es el resumen de la mágica noche que se ha vivido en el pabellón vitoriano. La afición de KIROLBET Baskonia ha disfrutado de un convincente triunfo ante el todopoderoso CSKA de Moscú. El conjunto azulgrana ha cuajado un partido sólido y serio en líneas generales y ha sabido imponer su ritmo en la cancha, sumando su cuarta victoria europea de lo que va de temporada. El capitán Toko Shenghelia ha vuelto a liderar a su equipo con 22 puntos, 6 rebotes y 23 de valoración, pero esta noche el buen hacer del grupo ha sido el sinónimo del triunfo.


Gran puesta en escena de los hombres de Perasovic con intensidad, defensa y acierto. Pronto reaccionaban los visitantes con un 0-12 de parcial y un Mike James inspirado en ataque. Un triple más un tiro adicional de Stauskas y una canasta de Garino cerraban el primer cuarto con (24-19) en el marcador. En el arranque del segundo compás la buena defensa de ambas escuadras hacía que el marcador se mantuviera muy parejo, pero el buen hacer de los locales los mantenía por encima de los rusos (45-42).



A la vuelta de los vestuarios ambas escuadras trataban de imponer su ritmo desde la defensa. Los baskonistas marcaban la diferencia y se mantenía arriba en el marcador, pero nada estaba decidido (62-57). A pocos minutos del final, los de Itoudis reaccionaban y se ponían por delante, pero un parcial de 13-0 de color azulgrana, con unos destacados Ilimane Diop, Pato Garino y Toko Shengelia, sentenciaban el duelo en un Buesa Arena que volvía a vibrar con una nueva victoria en el frente continental (80-70).


Nuevo reto de Euroleague este viernes en el Buesa Arena. El Zenit de San Petersburgo llega al Buesa Arena para enfrentarse a KIROLBET Baskonia. La cita será a las 21:00h. Duelo importante para el cuadro alavés que tratará de mantener las buenas sensaciones y conseguir otra victoria más en el torneo europeo. El domingo, los hombres de Perasovic vuelven a la cancha para un nuevo duelo en la competición doméstica contra el Valencia Basket.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5307

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos