Jueves, 21 de octubre de 2021
04.01.2020 - 13:30h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Crónica Euroliga: El Madrid suma la 12ª victoria seguida en la Euroliga (77-87)


Los blancos se llevaron el triunfo en la cancha del ASVEL y mantienen su espectacular racha europea.


Gran inicio de año para el Real Madrid, que se mantiene intratable en la Euroliga tras vencer al ASVEL a domicilio (77-87). Los de Pablo Laso sumaron en el Astroballe la 12ª victoria consecutiva en la competición europea y prolongan su espectacular racha. Mickey, con 24 de valoración, Rudy, brillante desde el triple (5 de 6), y Thompkins (20 puntos) lideraron el trabajado triunfo del conjunto madridista.


Inicio de partido muy físico e igualado. El ASVEL salió al parqué con el objetivo de correr la pista con transiciones rápidas. Pero la defensa madridista supo aguantar las acometidas locales y basó su juego en el poste bajo a través de Thompkins (10 puntos) y Mickey (8). A pesar de no estar muy acertado en el triple, el Real Madrid cerró un ajustado primer cuarto por delante del conjunto francés (21-23).



Los blancos comenzaron a subir el ritmo del partido y a lograr mayores ventajas en el marcador. Rudy cobró protagonismo desde la línea del 6,75. El buen hacer en defensa y la intensidad en ataque permitieron a los de Laso irse al descanso con +15. Laprovittola (10) y Thompkins (16) fueron claves para llegar al ecuador del partido con un contundente 37-52.


Tras la reanudación, el ASVEL comenzó a acercarse en el marcador con un acertado Kahudi (3 de 5 en triples). Los locales lograron ponerse a nueve puntos (49-58). Sin embargo, la reacción madridista no se hizo esperar. Causeur, Mickey y Campazzo guiaron a los de Laso en estos minutos para lograr una diferencia de +20 (49-69). No obstante, los franceses se llevaron el tercer cuarto (22-20) gracias a un triple de Payne que dejó un 59-72 a falta de los diez minutos finales.


El último cuarto arrancó con errores en ataque en ambos conjuntos. El ASVEL no se rendía y Kahudi mantenía la esperanza local. Sin embargo, los de Laso no bajaron los brazos en defensa y mantuvieron un buen nivel ofensivo para acabar ganando en una de las canchas más complicadas de la Euroliga (solo lo habían logrado Anadolu Efes y Fenerbahçe). Primera victoria de 2020 y el Real Madrid prolonga su brillante racha en la competición europea.


ESTADÍSTICAS DEL ASVEL-REAL MADRID




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6508

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos