Sábado, 4 de diciembre de 2021
13.10.2021 - 19:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Radovic: `Me gustaría seguir muchos años`


`Tengo muy buena sensación con este equipo`, asegura Nemanja Radovic, tras convertirse en el tercer máximo anotador de la historia del UCAM Murcia en Liga Endesa.

Tras realizar su mejor partido de la temporada en ataque, ayudar a su equipo a conseguir la victoria y colocarse como tercer máximo anotador de la historia del club, Nemanja Radovic ha hecho balance del inicio de su novena campaña como jugador de la Liga Endesa. `Yo siempre intento estar ahí para el equipo haciendo el `trabajo sucio`, defensa, rebote... en el último partido tuve la oportunidad de ayudar más en ataque y estoy bastante feliz, por jugar bien y por ganar el partido`.

Con respecto a las opciones del equipo, el jugador montenegrino se muestra ambicioso y alaba los mimbres de la plantilla. `Veo al equipo muy bien. Creo que estamos en una dinámica bastante buena ahora mismo, creo que tenemos la plantilla bastante profunda... hay jugadores que tienen bastante talento y podemos ser peligrosos todos. Creo que vamos a llegar a lo más alto. Tengo buena sensación con el equipo`.

El próximo encuentro el UCAM Murcia viajará al Fontes Do Sar para enfrentarse al Monbus Obradoiro, un equipo muy competitivo que siempre se hace fuerte en su casa. `Este equipo siempre está bastante bien preparado y bastante trabajado. Creo que va a ser un partido muy difícil. Nosotros nos estamos preparando, estamos trabajando bien y sumado a la buena dinámica que tenemos, vamos a ir con todo`.

Otro de los puntos fuertes del buen arranque, según Radovic, es el poso que se creó el pasado año. `Creo que es importante que nos hayamos quedado la mayoría de jugadores de la temporada pasada. Nos conocemos mucho mejor y eso ayuda. McFadden y Chris nos están ayudando muchísimo. Uno es un jugador que te puede revolucionar el partido en dos minutos con sus triples y otro nos está ayudando tirando de tres y está siempre bien posicionado para el rebote... creo que nos están ayudando muchísimo`.

De hecho, ya en el último encuentro de la pasada temporada se forjó también esa buena conexión entre equipo y afición, que tan buenos frutos está dando. `Creo que la gente echaba mucho de menos el baloncesto, al igual que nosotros hemos echado mucho de menos a la afición. La pandemia nos ha hecho valorar más las cosas y esa conexión que tenemos con ellos yo siempre la he sentido. Yo siempre me siento especial cuando juego delante de nuestra afición`.

En su séptima temporada como jugador universitario, Radovic sigue haciendo historia en el UCAM Murcia. Ocupa las principales posiciones del ranking con más encuentros y, ahora también, se ha convertido en el tercero con más puntos. `Vine aquí muy joven, con 21 años. En ese momento no me imaginaba que podía llegar a entrar en el top 3 de máximos anotadores de la historia. Estoy orgulloso de estar ahí y me gustaría seguir muchos años`.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación CB Murcia

CB Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9129

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos