Lunes, 6 de diciembre de 2021
20.10.2021 - 17:03h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Kostas Vasileiadis: `Somos una familia`


.

Transcurridas seis jornadas de la Liga Endesa, el UCAM Murcia CB ocupa la tercera posición de la clasificación por detrás de Barça y Real Madrid, un momento dulce que la plantilla y la afición están disfrutando. Kostas Vasieliadis, cuenta a través de su experiencia, como se afronta esta situación. `En ACB nunca puedes decir que por empezar bien puedes acabar bien. Creo que tenemos un equipo con muchísimo talento y estamos trabajando cada día para mejorar. Pero tenemos un grupo que puede competir contra todos`.

A pesar del buen momento, el alero griego reconoce que el equipo tiene que seguir trabajando muy duro. `Tenemos los pies en el suelo y tenemos muchas cosas que mejorar. Vemos en vídeo como hay cosas que no hacemos bien tanto en defensa como en ataque. Tenemos que mejorar todo eso`.

Una de las claves de este buen arranque es que los jugadores se lo están pasando bien. `Soñar y disfrutar es muy bueno. Nosotros también estamos disfrutando de nuestro baloncesto. No solo en los partidos, también en los entrenamientos. Pero cómo sabéis, cada partido es diferente. El próximo domingo viene un equipo de alto nivel, de Euroliga. Y tenemos que estar doblemente preparados para este partido si queremos seguir mirando a arriba`.

Un Baskonia que tras caer frente a Lenovo Tenerife, viajará a Murcia despúes a AS Mónaco este viernes en Euroliga. El conjunto vitoriano es muy peligroso en estos momentos. `Partido muy duro, como siempre. Tienen un entrenador que marca mucho la presión, hacen ayudas con el último hombre... hacen muchas cosas en cada partido. Han perdido algunos partidos y ahora tienen claro que necesitan ganar. Tenemos que estar preparados`.

A nivel personal, Kostas se siente preparado para todo. `Estoy disfrutando mucho. Ya lo dije el año pasado, cuando no disfrute lo dejaré. Estoy haciendo un trabajo al cien por cien en cada entrenamiento para estar preparado en el partido. Y, de verdad, lo estoy disfrutando mucho`.

Para cerrar su comparecencia en rueda de prensa, Vasileiadis comenta lo importante que es el ambiente dentro del equipo para que se consigan grandes resultados. `Llevo muchos años de carrera y he visto muchas cosas en cada equipo. No son así todos los equipos. Somos como una familia. En el vestuario hablamos mucho de baloncesto, después de los entrenamientos, después de los partidos... Nos vamos todos juntos a comer. Creo que todos tenemos claro que queremos disfrutar y hacerlo bien`.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación CB Murcia

CB Murcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8726

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos