Martes, 7 de diciembre de 2021
20.02.2009 - 19:05h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Savovic: "Nos vamos a clasificar para la Final Eight"


El iurbentia Bilbao Basket prepara con mimo el importante choque que el próximo martes le enfrentará al Spirou Basket en La Casilla, en choque correspondiente a la cuarta jornada del Last 16 de la Eurocup. Los de Txus Vidorreta son conscientes de que una victoria ante los belgas allanaría el camino hacia la Final Eight de Turín.

“Nos enfrentamos a un rival al que hemos ganado en su casa, en Charleroi. Es un partido muy importante para nosotros y creo que nos vamos a enfrentar a un equipo distinto del que jugó en su cancha, ya que saben que, si pierden, pierden mucho más que un partido, el camino de Turín sería complicado. Si ganamos este partido estamos un paso adelante”, reconoce el jugador del iurbentia Bilbao Basket Pedja Savovic.

El exterior montenegrino espera que la afición bilbaína llene el Pabellón de La Casilla el próximo martes (20.45 horas). “Espero que el público venga el martes a apoyarnos y de esa forma pasaremos todos juntos esta mala racha que llevamos en ACB. Creo que nos vamos a clasificar para la Final Eight y eso es muy importante”, dice Savovic.

En su quinta temporada defendiendo la camiseta del Bilbao Basket, Pedja Savovic ejerce de veterano para solicitar tranquilidad a los seguidores y al propio equipo para terminar una temporada a la que aún le quedan muchos retos. “Tenemos que estar en una línea de tranquilidad, no subir demasiado cuando ganamos ni bajar mucho cuando perdemos. Es algo difícil de conseguir porque somos humanos y reaccionamos con las cosas que ocurren en cada momento. Es difícil hacerlo, pero creo que hemos demostrado esta temporada que somos un equipo consciente de cada minuto y de cada hora que vivimos, no sólo jugando. Creo que vamos a salir de esta mala racha y terminar la temporada con buena nota”, asegura

La plantilla del iurbentia Bilbao Basket descansará en el día de mañana sábado para entrenar el domingo en El Fango y el lunes en La Casilla en doble sesión. Esta semana los pupilos de Vidorreta descansaron el lunes y martes, algo que Savovic considera que ha sido positivo: “Los dos días que nos ha dado Txus libres nos han venido muy bien para reflexionar sobre lo que ha pasado en los últimos partidos”.

Finalmente, Savovic reconoce que le hubiera gustado, al igual que la temporada pasada, participar en el Copa del Rey. “Es una pena el no estar este fin de semana en Madrid, pero el año pasado disfrutamos de una experiencia muy importante, tanto para los jugadores como para el club, de cómo se siente uno siendo parte de los ocho primeros clasificados en la primera vuelta liguera. Sabemos que nos quedan muchos partidos por jugar y que todavía podemos hacer cosas importantes”, resume.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación iurbentia Bilbao Basket

iurbentia Bilbao Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1027

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos