Sábado, 27 de noviembre de 2021
13.03.2009 - 19:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Eight 09: Pamesa Valencia organiza desplazamiento para ir a Turín


De nuevo, Pamesa Valencia ha organizado un desplazamiento para que sus aficionados puedan acompañar al equipo a la Final a Ocho de la Eurocup, que se celebrará del 2 al 5 de abril próximo. El club valenciano ofrece la posibilidad de desplazarse a Turín (Italia) en avión o en autobús. El primer partido de Pamesa Valencia se disputará el viernes 3 de abril a las 18 horas.

Viaje a Turín en autobús

El desplazamiento tiene un coste de 235 euros por persona. El precio incluye viaje ida y vuelta, hotel de cuatro estrellas en Turín de viernes a domingo (dos noches), en habitación doble con desayuno (habitación individual consultar) así como los traslados en la capital piamontesa. Los autobuses saldrán desde La Fonteta la noche del jueves 2 de abril y regresarán a Valencia el domingo 5 de abril, después de la Final. (Mínimo 30 plazas)

A Turín en avión con el equipo

El desplazamiento en avión saldrá de Valencia la mañana del jueves. El precio del avión con regreso el domingo es de 600 euros por persona, incluyendo tres noches en hotel de cuatro estrellas en habitación doble con desayuno (de jueves a domingo) y los traslados en Turín. En el caso de regresar el sábado el precio será de 565 euros (dos noches de hotel). Si el equipo fuese eliminado en semifinales, el regreso sería el domingo por la mañana.

Abonos para la Final Eight

Los abonos facilitados por la Eurocup a Pamesa Valencia son de 118.80 y de 145.2 euros, que los aficionados taronja pueden adquirir en las oficinas del club. El horario de oficinas es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, así como en los días de partido en la Fonteta. Para más información llamar al teléfono del club 902.33.00.40.

Así mismo, los aficionados interesados en adquirir otro tipo de abonos, pueden hacerlo a través de la página Web de la competición (existe un enlace en la portada de www.pamesabasket.com) donde cabe la posibilidad de adquirir abonos de la Final Eight desde 76 euros, así como entradas para días sueltos con precios desde 20 euros para los cuartos de final, 25 en la semifinales y 30 en la final.

Facilidades en el pago

A los aficionados que adquieran alguno de los paquetes de bus o avión ofrecidos por el club, pueden realizar el pago en dos plazos. 50% al efectuar la reserva, y el otro 50% el próximo 4 de mayo de 2009.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4175

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos