Sábado, 21 de mayo de 2022
21.03.2009 - 13:30h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Bites of holy madness (20 Marzo)


Tras una primera noche algo timida, la verdadera locura ha llegado al Gran Baile. Llegaron las Cinderellas, el drama y las historias para recordar. Vamos con el parte de la jornada:


-- Vaya con la cenicienta!: quien quiere un upset cardiaco resuelto en el último suspiro cuando se puede dar un demostración de superioridad clara y rotunda. Eso dijo anoche Cleveland State, que supo frenar a Jeff Teague, jugar a su antojo, permitiendose dar espectáculo y tumbando a Wake Forest. Next stop: Arizona.

-- North Dakota pride: no fue un upset, pero que les quiten lo bailao. Los Bisons de North Dakota State eran el primer equipo de ese estado en llegar al torneo final. Pueden estar orgullosos por aquellas tierras. Vaya susto le dieron a Kansas.

-- Te reto en Minneapolis: menudo duelo el vivido entre Ben Woodside (37 puntos) y Sherron Collins (32 puntos y 8 asistencias) en el NDSU-KU. Los dos bases frente a frente dando una exhibición y volviendo loca a la grada. Memorable.

-- Un poco de drama, por favor: el primer día nos faltó uno de esos partidos cardiacos. Ayer Siena lo solucionó tumbando a Ohio State en dos prórrogas. Ronald Moore fue el heroe de la noche con sus dos triples, uno para forzar el segundo tiempo suplementario y el otro para ganar el partido. A ver si los Saints repiten ante una Louisville a la que le llevó un buen ratejo desprenderse de Morehead State.

-- Con el upset en los talones: mucho mucho miedito pasó Pitt casi todo su partido frente a East Tennessee State. Tuvo que salir Blair al rescate (27 puntos y 16 rebotes) en el último momento para salvar los muebles. Muy cerquita vio el precipicio Marquette frente a Utah State.

-- I believe I can fly: y vaya que si volaron los Flyers.Liderados por un espectacular Chris Wright (27 puntos y 10 rebotes) desesperaron y derrotaron a West Virginia. Despues de lo visto ayer de Kansas...habrá segundo upset de Dayton?

-- In Bo we trust: ni coach K, ni Roy Williams ni *****! Lo que hace Bo Ryan con Wisconsin cada temporada es para ponerle un monumento en la plaza mayor de Madison. El trabajo táctico, el nivel de compromiso, de conjunción y el rendimiento máximo de una limitadísima plantilla hacen de los Badgers el EQUIPO con mayúsculas de la NCAA.

-- El club de la tapia 2.0: despues de hablar de Bo Ryan nos vamos al lado oscuro para recordar el "partidito" que se marcaron Oklahoma State y Tennessee. Afortunadamente para la salud de los amantes del baloncesto táctico y de clase, los Vols se vuelven a casa. Esta temporada la manada de pollos sin cabeza sólo ha durado un asalto. Hoy juega Memphis, por cierto. Go Terrapins!!

-- Big Big 12: la Big 12 es la única conferencia que ha metido a todos sus equipos, seis, en segunda ronda. Oklahoma, Oklahoma State, Texas, Kansas, Texas A&M y Missouri. En la Pac-10 sólo ha fallado California (buenas victorias de Arizona State, con Harden desaparecido en combate, y USC con un Gibson perfecto). Una sola baja tambien en el batallón de la Big East, West Virginia.La cara mala la ha dado la ACC, que ha perdido a las primeras de cambio a cuatro representantes (WF, BC, FSU y Clemson).





Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro González

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6485

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos