Sábado, 21 de mayo de 2022
21.03.2009 - 14:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA MM-09 Midwest: Wake Forest vs. Cleveland State y Utah vs. Arizona


#4 Wake Forest Deamon Deacons 69 - 84 Cleveland State Vikings #13

WF: Johnson 22 puntos y 8 rebotes; Aminu 17 puntos y 6 rebotes
CVS: Jackson 19 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes; Bullock 21 puntos y 6 rebotes

Más de un analista apuntaba a este partido como posible sorpresa y lo fue. Los Vikings salieron muy entonados, lograron dispararse en el marcador, 29-12 y nunca miraron hacia atrás. A falta de once minutos, los de Gaudio se acercaron a seis, 55-49, pero fue un espejismo. Los Vikings no se asustaron y a base de tiros libres, sentenciaron el partido.

Los Demon Deacons, tras llegar a ser números uno de la nación en enero, han ido a menos y se marchan a las primeras de cambio para casa, en su primera participación en el torneo desde 2005.

Partido horroso de Jeff Teague, que cometió siete de las 18 pérdidas de su equipo. Aminu y Johnson fueron los únicos que respondieron en Wake Forest.

Por parte de Cleveland State, sensacional el dúo J’Nathan Bullock, Cedric Jackson. Este último tuvo que dejar el partido en el último minuto, por calambres. Un jugador que los Vikings van a necesitar, si quieren seguir dando guerra en el torneo.


#5 Utah Runnin' Utes 71 - 84 Arizona Wildcats #12

UTA: Kepkay 19 puntos
ARI: Wise 29 puntos; Bundiger 20 puntos; Hill 17 puntos y 13 rebotes

Como se esperaba, a pesar de que Utah era un seed más alto, Arizona se llevó el gato al agua. El principal baluarte de los Utes, el pívot australiano Luke Nevill, en menos de cuatro minutos, ya había cometido dos faltas. El resultado en ese momento era de 7-4 para los Wildcats. Cuando volvió a pista, se encontró con su equipo diez abajo. A partir de ahí, los de Pennell siempre tuvieron el control del partido.

Utah intentó remontar a base de triples y llegó a ponerse a dos puntos, 64-62, a falta de cinco minutos. Pero Nic Wise y Chase Budinger no estaban por la labor de irse a casa y sentenciaron con un parcial de 10-1. Gran partido del base de los Wildcats, que cada vez que los Utes se acercaban en el marcador, allí estaba él para responder. Logró 21 de sus 28 puntos en la segunda parte.

Los de Arizona se plantan en segunda ronda ronda por primera vez desde 2006 y con opciones de llegar más lejos, ya que jugarán contra Cleveland State el domingo. Tyker Kepkay fue el único que respondió en Utah, que hizo un horrible 8 de 32 en triples, además de perder 19 balones. Mala imagen la que dejó el equipo de Boylen.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Josemi Diz

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2042

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos