Sábado, 21 de mayo de 2022
23.03.2009 - 17:49h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
NCAA MM'09 West: Marquettevs. Missouri




MARQUETTE 79-83 MISSOURI

La segunda ronda de la West Region echa el cierre con la clasificación de los Tigers de Missouri tras una dura batalla en el Taco Bell Arena ante unos guerreros Golden Eagles, donde la mejor noticia para éstos fue ver por última vez con la camiseta de los de Wisconsin al base Dominic James donde probará suerte en el draft de junio tras haberse recuperado de su lesión en el pie.

A un inicio muy bueno de Marquette con buenas canastas de Jerel McNeal y Lazar Hayward le siguieron las de los Tigers por medio de Leo Lyons y Zaire Taylor, con un inicio titubeante de DeMarre Carroll, colocando Lyons el 7-9 para los Tigers en la primera vez que se ponían por delante en el marcador tras un 2+1. No se hizo esperar la reacción de los Golden Eagles y dos triples de Jerel McNeal y Wesley Matthews mas otro par de canastas de Hayward y Jimmy Butler tuvo que obligar a Mike Anderson a pedir su primer tiempo muerto con 17-11 en contra a falta de 12 minutos para el descanso.

De nuevo reacción de los Tigers de la mano esta vez de los triples de Kim English –con tres casi consecutivos- más otro de Marcus Denmon catapultaban por delante de nuevo a Mizzou con un 33-26 a su favor a falta de apenas 6 minutos para el descanso, y que agrietaron más aún la defensa de Marquette en cuanto T.J. Tiller y Matt Lawrence se sumaron al ataque encabezando otro parcial de 9-0 para el 42-26 a falta de dos minutos.
Jerel McNeal es el único que da la cara por los Golden Eagles y maquilla algo el resultaba para el 46-35 con el que se llegó al descanso.

McNeal era el único que era capaz de plantar cara a la defensa de los Tigers pero era él solo contra el mundo, ya que él era el único capaz de romper el entramado defensivo de Mike Anderson. Afortunadamente para él y su equipo aparecía de nuevo Wesley Matthews para ayudarle a recortar la diferencia (10 puntos en los primeros 10 minutos de esta segunda mitad) para poner a los Golden Eagles con sólo 2 puntos de desventaja en el ecuador de esta parte. A partir de aquí un continuo toma y daca constante, con siempre Mizzou por delante en el marcador, hasta que a falta de escasos 5 minutos para el final el propio Matthews ponía de nuevo a Marquette por delante en el luminoso (71-70). Lazar Hayward y Jerel McNeal volvían a aparecer en escena para paliar las canastas conseguidas por Matt Lawrence y Leo Lyons y colocar el empate a 79-79 a 38 segundos del final.
Los tiros libres de Kim English y una pérdida clave de Lazar Hayward ponían finalmente a Missouri en el Sweet 16.

Los mejores de los Tigers fueron Leo Lyons (18P 4R), DeMarre Carroll (15P 8R) y Kim Englsih (17P), mientras que por el lado Eagle los más destacados fueron Jerel McNeal (30P 5R 4A), Wesley Matthews (24P 7R) y Lazar Hayward (13P 11R).


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Bryan Garcia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9026

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos