Martes, 30 de noviembre de 2021
26.03.2009 - 09:41h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Eight 09: La carrera por el MVP (III). Travis Hansen


El pasado sábado 14 de marzo iniciamos, en BasketMe.COM, una encuesta para que los aficionados podáis decir la vuestra en la elección del MVP de la Eurocopa.

Las opciones que incorporamos como posibles elecciones fueron los jugadores que, bajo nuestro criterio, rindieron mejor en sus respectivos equipos, todos ellos participantes en la Final a 8 que se disputará en Turín del 2 al 5 de abril.

En esta ocasión presentamos el tercer capítulo de esta serie, en que hablamos del jugador del Dynamo Moscow Travis Hansen.

Travis Hansen


En sus cinco temporadas como jugador profesional en Europa, el escolta del Dynamo de Moscú Travis Hansen ha pasado de ser un jugador de rotación y buen tirador a erigirse como líder del equipo y estrella.

Durante esta temporada, su tercera en Moscú, Hansen ha mostrado sus habilidades a ambos lados de la cancha para liderar al Dynamo a su segunda Final Eight consecutiva.

Hansen recaló en el Dynamo en 2006 y se convirtió en uno de sus pilares antes de que una lesión en el tendón de Aquiles acortara su primera temporada. Volvió en la temporada 2007-2008 y, con su tiro intacto, empezó a recuperar su estatus de jugador crucial.

Este temporada, Hansen ha hecho un paso de gigante hacia adelante, siendo titular en todos los partidos de Eurocopa mientras él respondía siendo el máximo anotador del equipo, y cuarto de toda la competición.

Pero hay más todavía. Hansen ha acumulado los mejores números de su carrera tanto en asistencias como en recuperaciones de balón, incluso jugando de base a mitad de temporada.

Con él como base, el Dynamo ganó sus primeros tres partidos del TOP-16, los cuales formaron parte de una racha de ocho triunfos consecutivos que allanó considerablemente el camino hacia la Final Eight.

Aparte de formar parte de los 12 mejores jugadores en cinco apartados distintos, Hansen también ha sido el jugador más bajo en formar parte del TOP-25 de máximos reboteadores. Esa versatilidad hace de Hansen un jugador todavía más valioso en los momentos cruciales, y el Dynamo confía en que mostrará su valía de nuevo en la Final Eight de Turín.

La carrera por el MVP (I). Los `otros´
La carrera por el MVP (II). Sandro Nicevic


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Xavi G Sunyer

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3162

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos