Sábado, 21 de mayo de 2022
28.03.2009 - 14:25h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
MM - 09 Sweet 16 Midwest: Louisville-Arizona (103-64)


#1 Louisville Cardinals 103 - 64 Arizona Wildcats #12

LOU: Clark 19 puntos y 9 rebotes; Williams 14 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias
ARI: Budinger 22 puntos; Hill 14 puntos y 11 rebotes

Después de lo sucedido el fin de semana pasado, los de Pitino no querían bromas y salieron pisando el acelerador desde el principio. ¿La consecuencia?, al descanso ya nos habíamos quedado sin partido.

Smith y McGee anotaban un triple cada uno, para dar las primeras ventajas a los Cardinals. Mientras que Chase Budinger intentaba mantener a los suyos, anotando los siete primeros puntos de su equipo. La presión e intensidad defensiva de Louisville era tremenda y a falta de casi nueve minutos para el descanso, siete jugadores ya habían cometido al menos una falta.

En ese momento, los Cardinals dieron su primer estirón, con un gran Terrence Jennings, anotando, reboteando e intimidando en defensa. Pennell no tuvo más remedio que parar el partido y después del tiempo muerto, pasó a defender en individual. No le sirvió de nada. La presión era constante y las pérdidas se seguían sucediendo. Los de Pitino anotaban con facilidad y a falta de seis minutos para el descanso, el marcador ya reflejaba un rotundo 34-19.

Clark y Samuels abusaban por dentro de Arizona y para más inri, Lousville, uno de los peores equipos de la nación desde el tiro libre, no fallaba desde la línea.

Así llegamos al descanso, 49-28, con Budinger siendo el único que daba la talla en los Wildcats, con 14 puntos y 6 de 8 en el tiro, mientras sus compañeros firmaban un desastroso 4 de 18. Jerry Smith era el más destacado en L'ville, con 13 puntos.

En la segunda parte más de lo mismo. Los Cardinals volvieron a salir a tope y con un parcial de 18-5, remataban el partido. Repartiendo muy bien el juego interior y exterior, con buenos porcentajes en el tiro, además de terminar con 29 asistencias.

Pitino pudo rotar a sus jugadores y Edgar Sosa aprovechó los minutos de la basura para lucirse. Lo mismo que Hill en Arizona, que aprovecharía para maquillar su estadística.

El dato: Arizona se había plantado en el Sweet Sixteen, con sólo seis jugadores anotando.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Josemi Diz

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7550

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos