Sábado, 27 de noviembre de 2021
03.04.2009 - 01:41h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Eight 09: Benetton Basket - Lietuvos Rytas minuto a minuto


22:51 Nos vemos mañana con el partidazo de cuartos, el más esperado para todos, el Pamesa-Khimki!!! Hasta mañana!

22:51 Y amig@s, el Lietuvos tendrá la oportunidad de convertirse en el primer equipo en lograr por segunda vez el título de esta competición desde que nació la Copa ULEB. Sólo el Pamesa Valencia puede lograr ese mismo objetivo. 79-85 final para los lituanos, que han ganado el partido merecidamente. Ya tenemos primera semifinal!!! Hemofarm-Lietuvos.

22:50 Zavackas anota un tiro libre más, y Wallace hace un mate. 79-83 a falta de 6 segundos, y esto ya está sentenciado.

22:49 El Benetton pierde el balón y comete una falta a la desesperada sobre Marijonas Petravicius, que puede sentenciar el partido a 32 segundos del final. Varios aficionados italianos abandonan el recinto, mientras Petracivius anota sólo el primer tiro libre (77-82). Gary Neal falla un triple y el Lietuvos tiene pie y medio en las semifinales!

22:47 Oktay Mahmuti, nombrado mejor entrenador de la Eurocopa, está perdiendo la partida ante Rimas Kurtinaitis. Balón para el Benetton faltando 45 segundos con 77-81 en el marcador.

22:46 Y ya tenemos primera semifinal de la Final Four! Será un derbi griego entre Panathinaikos-Olympiacos que no se producía desde el año 1995, en que el Olympiacos paradójicamente perdió en la final contra el equipo al que acaba de eliminar, el Real Madrid.

22:44 El Lietuvos está muy desacertado desde el exterior, si no este partido ya podría estar sentenciado. Sin embargo, a Chucky Eidson no le tiembla la muñeca. Triplazo tras el fallo de varios de sus compañeros y, atención, 74-79 faltando solamente 1:28. Lógicamente, tiempo muerto pedido por el entrenador del Benetton de Treviso.

22:42 Sólo falta 1:55 para finalizar el encuentro, cuando Chucky Eidson se dispone a realizar un saque de fondo.

22:41 Tras una canasta del Lietuvos (72-73), Massimo Bulleri falla un triple y Chucky Eidson un tiro de dos. Es el momento de las estrellas! Y, por qué no, Radoslav Rancik quiere demostrar que lo es. Un mate increíble del ex del Bilbao Basket pone el marcador en 74-73 para el Benetton, pero el Lietuvos responde con un triplazo!!! (74-76). Aquí no nos da tiempo ni de respirar prácticamente.

22:40 Y a Massimo Bulleri no le tiembla el pulso con toda su experiencia en fases finales. Anota los dos tiros libres y, tras muchísimos minutos, pone al Benetton por delante (72-71) a falta sólo de 3:40 para conocer el desenlace definitivo.

22:37 Recuperación y mate en contraataque del MVP Chucky Eidson!!! 67-71 y sólo se oyen a los pocos aficionados del Lietuvos. Seguidamente, sin embargo, triplazo del Benetton que ha hecho levantar a los aficionados de los asientos. Desde la zona de prensa tememos con la euforia de algún periodista incluso.

22:35 Soragna mete los dos tiros libres, y vuelta a empezar! 67-67 a falta de 6 minutos!

22:33 Importantísima cuarta falta de Steponas Babrauskas, y Rimas Kurtinaitis se ve obligado a pedir tiempo muerto, tras ver que su equipo ha perdido la gran ventaja de la que gozaba hace unos minutos.

22:32 El propio Domen Lorbek ha estado a punto de robar el balón al mismísimo Chucky Eidson, pero le han pitado una falta que ningún miembro del Benetton ha visto nada clara. A continuación Sandro Nicevic se ha sentado al banquillo perdiendo los papeles, una muestra más de la intensidad que se está viviendo.

22:30 Bandejita de Domen Lorbek, 65-67, y 7 minutos en los que puede pasar absolutamente de todo!

22:30 Sandro Nicevic no perdona desde los tiros libres y sitúa el 63-67 en el marcador, todavía a favor del Lietuvos.

22:29 El mítico ex-jugador del Benetton, del TAU y del Barça, Marcelo Nicola, permanece muy atento desde la zona técnica del banquillo del conjunto italiano, mostrando su carácter y contagiando su energía a los jugadores.

22:24 En estos momentos nos informan de que el Regal FC Barcelona ha vencido en Vitoria por 63-84, con lo cual habrá quinto partido en Barcelona, el cara o cruz que decidirá cuál de los dos entra en la Final Four de Berlín!

22:22 Y finaliza el tercer cuarto con una canasta del Benetton que sitúa el marcador en 62-65, y en breve empezará un último período en el que saltarán chispas. El ambiente está caliente, el público está con el conjunto italiano que pierde, y aquí puede pasar de todo.

22:21 El ex-jugador del Regal Barcelona Gary Neal convierte un triple que hace enloquecer el Palasport de Turín. El Benetton se pone a 5 puntos, y seguidamente el Lietuvos pierde un balón que el público celebra como si se tratase del último balón.

22:19 Otra técnica contra el Benetton, y el conjunto italiano empieza a perder los papeles.

22:18 En la primera mitad ha destacado Sandro Nicevic por parte del conjunto de Treviso, con unos excelentes 8 puntos y ¡5 recuperaciones!, mientras que por parte lituana ha destacado Donatas Zavackas, con 13 puntos y 5 rebotes, sin olvidar al MVP de la fase regular de la Eurocopa, con 14 puntos y 4 rebotes.

22:16 Massimo Bulleri pide explicaciones con los nervios a flor de piel, tras haberle pitado una falta sobre Chucky Eidson. Con tal acción, se ha ganado una técnica, lo que el Lietuvos aprovecha para situarse 52-62 a falta de dos minutos para concluir el tercer cuarto.

22:14 Tiempo muerto pedido por el entrenador del Benetton de Treviso para redrezar el rumbo, después de que el conjunto lituano se ponga 52-60 a falta de 2:30 para finalizar el tercer período.

22:12 Y Massimo Bulleri continúa inconmensurable. Nos recuerda a aquel Massimo que hacía años que no veíamos, aquél que podía decidir un partido importante de Euroliga. 52-58 gana el Lietuvos.

22:06 Una magnífica penetración de Massimo Bulleri ante una pobre defensa lituana pone el marcador en 48-52.

22:04 Marijonas Petravicius ha hecho unos incomprensibles pasos sin estar en contraataque, propios de categorías de formación.

22:02 Empieza la segunda mitad del Benetton-Lietuvos, con un trple por parte de los italianos, que pone el marcador en 46-69. Aquí puede pasar de todo!

21:51 En el primer partido de cuartos de final, el que parecía más desequilibrado, entre el máximo favorito Dynamo de Moscú frente al menos favorito, el Hemofarm Stada de Vrsac, ha saltado la sorpresa, y los serbios se han clasificado para las semifinales de la competición, en las que se enfrentarán al ganador del partido en juego.

21:48 En estos momentos, el Lietuvos está sorprendiendo al descanso al Benetton de Treviso, que está jugando en su país. El marcador, en estos momentos, es de 43-49 para los lituanos, con un increíble parcial en el segundo cuarto de 16-31 favorable a los de Vilnius.

21:45 Buenas noches a tod@s! Ya estamos aquí, en el Palasport Olímpico de Turín, dispuestos a narrar lo que acontezca a lo largo de esta apasionante Final a 8 de la Eurocopa, en la que Pamesa y Bilbao lucharán con Hemofarm, Benetton, Lietuvos, Khimki y Zadar por una plaza para la próxima edición de la Euroliga.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7904

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos