Martes, 30 de noviembre de 2021
05.04.2009 - 16:21h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Eight 09: Así ven la final los dos entrenadores


Declaraciones del entrenador del Lietuvos Rytas, Rimas Kurtinaitis, antes de la final:

Es realmente un gran éxito para nosotros haber llegado a la final, y es bueno para mí como entrenador para coger experiencia en este nivel de competición. Soy joven como entrenador, pero no es raro para mí porque como jugador jugué muchas finales en todos los niveles de competición. Pero ahora tengo la fortuna de vivirlo como entrenador. Vamos a intentar ganar esta noche, y ser todo lo agresivos que podamos tanto en ataque como en defensa, como siempre hacemos. Sin embargo, no sé si somos lo suficientemente fuertes físicamente como para jugar agresivos en un tercer partido en cuatro días, porque nuestro banquillo no es muy profundo. Hemos usado solamente siete u ocho jugadores. En este sentido el Khimki es mucho más fuerte, con 12 jugadores que pueden jugar 20 minutos, sin bajar el nivel. Pero en la pista, sólo es un cinco contra cinco, y nosotros tenemos una gran motivación, la Copa, por lo tanto estamos listos.

Declaraciones del entrenador del BC Khimki Moscow Region, Sergio Scariolo, antes de la final:

El Lietuvos Rytas es un gran equipo, pero queremos hacer nuestro mejor juego para ganarles. Tenemos que prepararnos. Tenemos que respetar a nuestro oponente, que tiene mucha más experiencia en finales y ganando competiciones. Por lo tanto hemos de estar totalmente concentrados, porque todavía nos queda un paso más para cumplir el objetivo aquí. Dormir ha sido la última instrucción este fin de semana, como en cualquier Copa del Rey o cualquier Final a 8. Tienes que venir aquí con parte del trabajo preparado, porque, primero, es imposible hacer un scouting de todos los equipos en dos días. El trabajo del jugador es el resto que falta. El trabajo del entrenador es hacer una selección de la información que quiere dar a los jugadores. En un día, es muy difícil absorver la misma cantidad de información que en tres días o en una semana, que es el período habitual que hay entre dos partidos de Liga Regular.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por la ULEB

la ULEB

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5535

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos