Jueves, 21 de octubre de 2021
08.04.2009 - 00:47h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Pete Mickeal: 'Estaremos en Berlín'


Ya está aquí. Este jueves llegará uno de los duelos más importantes de todos los disputados a lo largo de este año: la resolución de la eliminatoria de cuartos, la que indique quién irá a Berlín.

Una eliminatoria que comenzó de cara para los hombres de Ivanovic, que vencieron en el primer partido disputado en el Palau Blaugrana por 75-84, mientras que los de Xavi Pascual consiguieron igualar la serie con un triunfo en el segundo choque por 85-62.

El tercer partido logró que TAU Cerámica volviera a ponerse por delante en la eliminatoria (69-62), aunque el conjunto culé logró empatarla con su victoria por 63-84 del pasado jueves.

Una derrota que lejos de hundir al equipo baskonista le ha espoleado. "Hemos ganado en Barcelona y podemos repetirlo. Tenemos jugadores con confianza y experiencia para salir victoriosos en ese último partido", aseguraba Rakocevic nada más terminar el partido. "Vamos a ir a Barcelona para ganar", señalaba Ivanovic en la comparecencia ante los medios tras el choque. El jueves, de nuevo, TAU Cerámica puede hacer historia.

Pete Mickeal es optimista ante el partido de desempate de cuartos de la Euroliga ante el Regal FC Barcelona, y asegura que es una oportunidad de probar "el tipo de equipo que somos".

Según el alero baskonista, "el equipo está bien", con ganas de disputar un choque que, a juicio del estadounidense, "es del tipo de partidos que nos gusta jugar: duelos importantes, definitivos, en los que tienes que dar lo mejor. Tenemos confianza en nosotros mismos".

Mickeal subraya que el equipo "debe prestar una especial atención en nuestra mentalidad. Cuando jugamos y nuestra mentalidad es sólida, podemos defender fuerte y rebotear ante cualquiera. Nuestra actitud es buena, pero vamos a tener que trabajar duro cada segundo del próximo partido".

Por último, Mickeal asegura no dar mucha importancia a las opiniones de qué equipo es favorito para acudir a Berlín: "el club favorito es el que gana y aquí lo será el que gane la serie de cinco partidos. El tiempo pone a cada uno en su sitio. Vamos a ver cuál es el mejor. Sólo uno de los dos se clasificará. Tengo mucha confianza de que vamos a estar en Berlín, representando a Vitoria, al TAU Cerámica... Todos tenemos la mente puesta en ello".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Caja Laboral Baskonia

Caja Laboral Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9731

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos