Domingo, 17 de octubre de 2021
09.04.2009 - 23:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Las entradas para Berlín, a partir de este viernes


Este viernes, 10 de abril, se abre el proceso de venta de localidades para la Final a Cuatro de Berlín que el Regal FC Barcelona disputará del 1 al 3 de mayo. Las peticiones se deberán hacer a través de la web del club.

Los paquetes de abonos, que permiten presenciar cuatro partidos (las dos semifinales, el tercer y cuarto puesto y la final), tienen unos precios que oscilan de los 120 a los 663 euros.

El proceso, al detalle

Para conseguir estos abonos es imprescindible rellenar un formulario ‘on-line’ que se pueden encontrar en el sitio web del club, www.fcbarcelona.cat, a partir de este viernes 10 de abril, a las 10 horas, y hasta el miércoles, 15 de abril, a las 19 horas. Se podrán pedir un máximo de cuatro por cada socio del FC Barcelona.

El pago se hará mediante tarjeta de crédito. Una vez efectuado el cobro, no se admitirán modificaciones, devoluciones o cancelaciones.

Cabe destacar, sin embargo, que este formulario ‘on-line’ sólo está disponible para los socios del FC Barcelona, sin distinción entre socios y abonados al Palau Blaugrana.

Si los socios no adquiriesen todas las entradas disponibles, el formulario ‘on-line’ continuará abierto hasta el viernes 17 de abril para los aficionados que lo deseen.

Alrededor de 1.000 entradas

El grueso total de entradas disponibles estará sobre unas mil (entre 965 y las 1.102), dependiendo de la ubicación final que por normas de seguridad le toquen a la afición azulgrana.

Como es habitual en las últimas temporadas en partidos de gran demanda, el 80% del total de les entradas disponibles por parte del FC Barcelona se destinarán a los socios y peñas, y un 20% serán para los patrocinadores y los compromisos institucionales y deportivos del club.


Precios y recogida

Los precios de las entradas para los cuatro partidos de la Final a Cuatro son las siguientes:

- 120 euros
- 267 euros
- 399 euros
- 663 euros

La recogida de las localidades se podrá hacer efectiva el viernes 24 de abril y el lunes 27, del mismo mes, en los horarios habituales en las taquillas del club. De todas formas, también se ha habilitado un correo electrónico para responder a cualquier consulta: final4@fcbarcelona.cat


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Regal FC Barcelona

Regal FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6062

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos