Viernes, 22 de octubre de 2021
28.04.2009 - 21:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four 09: El Barça ofrece a los aficionados autobuses a Berlín


El FC Barcelona pone a disposición de los aficionados azulgranas un servicio gratuito de autobuses que los trasladarán del centro de Berlín al pabellón O2. Para realizar estos traslados hay que presentar la entrada con el sello oficial del club.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados del Futbol Club Barcelona, el club ha puesto a la disposición de estos desplazados a Berlín un servicio gratuito de autobuses que los trasladarán al pabellón O2, donde se disputará la Final a Cuatro. Para poder realizar estos traslados de ida y vuelta será indispensable presentar la entrada de la Final a Cuatro con el Sello Oficial del Futbol Club Barcelona.

Hay que tener presente que la Final a Cuatro coincidirá con las celebraciones del 1 de mayo y las autoridades alemanas han pedido evitar el trayecto que hará la manifestación en conmemoración del Día del Trabajador y evitar especialmente el barrio de Kreuzberg.

De acuerdo con las medidas de seguridad se recomienda estar en el pabellón dos horas antes de los partidos. Por este motivo, el servicio de autobuses es el siguiente:

Horarios de los autobuses

Dada la recomendación de estar al pabellón dos horas antes de los partidos, los horarios serán los siguientes.

Viernes, 1 de mayo

Trayecto: Hotel NH Mitte - Pabellón O2 - Hotel NH Mitte
Horarios de ida (Hotel NH Mitte - Pabellón O2): a partir de las 15 horas hasta las 16.30 h
Horarios de vuelta (Pabellón O2 - Hotel NH Mitte); 30 min. después del final de la primera semifinal y 30 min. después de la segunda semifinal

Domingo, 3 de mayo

Trayecto: Hotel NH Mitte - Pabellón O2 - Hotel NH Mitte
Horarios de la ida (Hotel NH Mitte - Pabellón O2) a partir de las 15 horas finas 16.30 h
Horarios de vuelta (Pabellón O2 - Hotel NH Mitte); 30 min. después del partido del 3r y 4º lugar y 30 min después de la final.

Punto de encuentro

El punto de encuentro será el Hotel NH Mitte, en la calle Leipziger Strasse 106-111. En este mismo hotel, el club tendrá un punto de información conjuntamente con la Delegación de la Generalitat en Berlín con los horarios siguientes: jueves (17 h-19 h), viernes (11 h-16 h), sábado (10 h-14 h) y domingo (11 h-16 h) para guiaros sobre la ciudad e intentar resolver dudas y problemas que puedan tener los aficionados desplazados en Alemania.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Regal FC Barcelona

Regal FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7688

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos