Lunes, 25 de octubre de 2021
30.04.2009 - 13:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four 09: Declaraciones de Antonis Fotsis (Panathinaikos)


Antonis Fotsis ha hablado sobre la preparación del Panathinaikos para la cita de Berlin, recordando el trofeo conseguido en Salónica en 2000 y describe la semifinal de mañana como una "lucha a muerte".

“La presencia en la Final Four es una gran oportunidad para mi y para todos. Desde el comienzo del año fijamos una serie de objetivos, y uno de ellos era conseguir el título de la Euroliga. Nos alegramos de estar aquí y queremos preparar la semifinal de la mejor manera posible. Ciertamente, la semifinal no será un partido fácil. Todos los equipos que han alcanzado la Final Four son muy Buenos, por eso están aquí. Creo que el ganador será el equipo más preparado y eficaz en los detalles de cada partido. No necesariamente en los grandes aspectos del juego; los pequeños detalles son los que hacen a un equipo ganador”.

“Conocemos a Olympiacos, un equipo griego al que nos hemos enfrentado varias veces esta temporada. Estamos familiarizados con su grupo. Normalmente para nosotros no es tan importante estudiar al oponente, sino estar preparados para hacer un buen partido y tratar de ganar. Su gran ventaja es la calidad que tienen, son jugadores muy Buenos, una gran plantilla. En la primera fase no jugamos bien, y algunos se atrevieron a desafiar a nuestro equipo, pero demostramos que en los partidos importantes somos un muy buen equipo. Hemos jugado muy bien en el playoff contra Siena demostrando que nos merecemos un hueco entre los grandes equipos de Europa en la Final Four".

"Sólo se tiene una oportunidad en las semifinales. Si se pierde, te vas a casa. No hay opción a corregir errores. Daremos el 100% para luchar por el triunfo, porque no habrá un mañana. Estamos preparados para los partidos difíciles. En el primer partido frente a Siena jugamos bien y conseguimos la victoria, pero no así en el segundo. Fuimos a Siena pensando en que teníamos dos encuentros por delante para cerrar la eliminatoria allí. Ganamos ambos partidos, y estamos muy contentos del éxito cosechado".

"Recuerdo que en el año 2000 todos estábamos muy contentos tras ganar el título. La diferencia con esta temporada era que jugábamos en casa. No era Atenas, pero era como jugar en casa. La afición nos ayudó mucho y creo que hará lo mismo en Berlin".

"Cada partido contra Olympiacos es único, especialmente ahora que hablamos de una semifinal europea. Debe ser visto sólo como una semifinal, y no como una lucha contra Olympiacos. Queremos jugar para ganar y clasificarnos para la final".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro González

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3573

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos