Jueves, 21 de octubre de 2021
30.04.2009 - 13:34h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Final Four 09: Declaraciones de Erceg, Teodosic y Pargo (Olympiacos)


Llegó el gran momento. Olympiacos recoge el fruto de sus esfuerzos durante todo el año volviendo a estar entre los mejores equipos de Europa después de 10 años. Panayiotis Giannakis y sus jugadores concluyeron los preparativos del viaje hacia la capital alemana y ya están en Berlín, donde comienza el viernes la Final Four de la Euroliga.

Con 18 jugadores en la expedición y velando armas llega Olympiacos a Berlín. El equipo se entrena hoy jueves en el O2 Arena a las 19:30 horas, una práctica donde se determinará la participación de Panagiotis Vasilopoulos y Michalis Pelekanos en la semifinal del viernes ante Panathinaikos.

Tres jugadores rojos hablaron de su participación en la gran fiesta del baloncesto europeo.

- Zoran Erceg: “ahora ya podemos decir que nuestras mentes están en la Final Four. Creo que siempre supimos qué hacer para llegar a Berlin, hicimos nuestro trabajo y aquí estamos. Nuestra mente está ahora en la semifinal y en la gran fiesta ateniense. Es un honor para todos nosotros, especialmente para todos aquellos que llegan a una Final Four por primera vez. Todos dicen que debemos disfrutar de este momento, pero nosotros sólo tenemos como objetivo ganar. Panathinaikos, sin duda, está más experimentado y sabe como jugar estos partidos, pero nosotros intentaremos equilibrar las fuerzas con nuestra pasión”.

- Milos Teodosic: “es un gran honor para mí y para Olympiacos estar en la Final Four. Desde que comenzó la temporada nos fijamos como uno de nuestros objetivos acudir a Berlin. Estar aquí es un éxito, pero todavía no se ha terminado aquí la historia. El segundo objetivo es ganar el torneo, que es para lo que hemos viajado hasta Berlin. La Final Four es una competición que disputan los cuatro mejores equipos de Europa y creemos que todos tienen un 25% de posibilidades de conseguir el trofeo. CSKA y Panathinaikos son los principales favoritos por su experiencia, y el hambre de triunfo del Barcelona sera su mejor arma. Se verán grandes partidos en Berlin, y nuestro equipo está preparado para ellos. Estos partidos no son como cualquier otro, y hay que ser inteligente y saber como jugar el partido. Ahora tenemos que aplicar más aún las directrices de nuestro entrenador, tener paciencia y saber leer el partido sin tener en cuenta el marcador”.

- Jannero Pargo: “por fin llegó la acción (risas). Estar en la Final Four es un gran momento en mi carrera, pero creo que lo será más aún si conseguimos ganar el torneo. El grupo ha funcionado bien estos dias y creo que en Alemania mostraremos lo mejor de nosotros. Sólo así podremos alcanzar el objetivo de ganar. Hemos demostrado que ahora sabemos cómo jugar los grandes partidos y debemos pensar que nos quedan sólo dos pasos para conseguir nuestro objetivo. Tuvimos un camino muy duro para llegar aquí, y más duro aún serán los dos últimos pasos, pero tenemos que conseguirlo”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Alejandro González

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5821

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos