Domingo, 24 de octubre de 2021
24.10.2009 - 07:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Maroussi arremete contra Jordi Bertomeu por sus declaraciones


En una carta abierta publicada en su web oficial, el Maroussi BC ha rebatido los comentarios del mandatario de Euroliga Jordi Bertomeu acerca de la pobre afluencia de espectadores al partido Maroussi-CSKA, recogidas en una entrevista a un periódico deportivo griego.

El texto completo viene titulado como "Una antideportiva, señor Bertomeu".

"Nos ha sorprendido y chocado leer su entrevista a un periódico griego publicada el viernes 23 de octubre. Por una extraña e inexplicable razón se mostraba usted contrariado comentando únicamente la baja afluencia de público al partido Maroussi-CSKA entre todos los partidos de la primera jornada de Euroliga. Mencionó usted 200 espectadores en lugar de los 1650 confirmados que acudieron al encuentro, cuando al mismo tiempo otros dos equipos, con los que ha firmado contratos garantizados, vendieron menos entradas".

"En el Fenerbahce Ulker - Barcelona sóló se vendieron 1000 tickets, y en el Armani Jeans Milano - Panathinaikos únicamente 1500. Teniendo esto en cuenta, debe asumir que sus declaraciones no solamente son incorrectas sino que demuestran antipatía hacia nuestro club y el baloncesto griego en general. Sabe perfectamente que hemos luchado duramente por estar en la Euroliga, derrotando a oponentes muy difíciles. A menos que Euroleague no se preocupe por los méritos deportivos sino únicamente por el aspecto financiero, porque con este criterio incluso muchos grupos musicales podrían competir en la Euroliga si son capaces de llenar pabellones".

"Esperamos de usted una disculpa y una rectificación para restablecer la verdad, porque es algo que tiene que ver con la ética. La única excusa para nosotros sería que sus declaraciones hayan sido mal recogidas por el periódico, dado que al mismo tiempo Euroleague felicitó al club por la excelente organización del partido. Queremos que sepa que no pararemos de intentar mejorar a todos los niveles, dado que mucha gente puede encontrar molesta nuestra presencia tanto en liga griega como en Euroliga".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2442

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos