Miércoles, 1 de diciembre de 2021
29.10.2009 - 03:40h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: Resumen de la jornada (QR, partidos de vuelta), por Chi-Tfe


Dynamo Moscow 78 – 48 Amsterdam

El equipo moscovita se clasifica con un gran segundo cuarto (21-6) y sin dejar opción a la sorpresa por parte de los visitantes. Habiendo perdido el partido de ida por 64 – 63, los rusos no se dejaron sorprender y con una defensa asfixiante durante gran parte del partido basaron una clara victoria, dejando en un ridículo 37’8% en tiros de 2 a los de Amsterdam, que jugarán la Eurochallenge.

Estadísticamente destacaron por los de Bazarevich, Bykov, Monya, Domani y Savrasenko, con 15 puntos cada uno.




Besiktas JK 100 – 81 WBC Raiffeisen Wels

Los austriacos afrontaban la vuelta con un resultado favorable de 74 – 69, pero el Besiktas no dejó dudas de su participación en la Eurocup desde el primer momento con una salida muy fuerte.

Ya casi desde el primer minuto empezaron a obtener ventajas considerables, 26 – 15 al final del primer cuarto, con un excepcional Mire Chatman que acabó el partido con 34 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias. Una de las claves fue el increíble 22/29 en T2, contribuyendo Lonny Baxter con un 6/7 en T2.




Panellinios 74 – 79 VEF Riga

VEF Riga ha ganado por un insuficiente cinco puntos de diferencia al Panellinios que en la ida ganaron a los letones por quince puntos.

Los griegos empezaron sin dejarse sorprender con un inspirado Britton Johnsen , acabando con un total de 22 puntos. Al descanso los de Zouros dominaban el partido con una cómoda ventaja de 9 puntos, pero los de Valters reaccionaron con un buen Renfroe y un extraordinario Bankevics, 23 puntos cada uno. Incluso a mediados del último cuarto los visitantes dominaban por diez puntos, pero su esfuerzo se quedó ahí ya que no supieron aumentar esa ventaja.




KK Buducnost 67 – 65 Brose Baskets

Después de dos partidos los alemanes han vencido sólo por un punto, 129 – 128. En la ida ganaban con un ajustado 64 – 61 y al final ha sido suficiente. Con un partido bastante igualado en todos los aspectos con mínimas ventajas para ambos, pero finalmente el Brose estará en el bombo el día 30.

Destacar a Gordic con 19 puntos y a Jeretin con 14 puntos y el triple fallado a falta de pocos segundos para el final. Por los teutones, Suput ha sido el mejor con 15 tantos anotados.




Tercas Teramo 77 – 62 Apoel

Otra eliminatoria igualadísima hasta el final donde la lógica se impuso ante la ilusión chipriota, que disputará una vez más la Eurochallenge. El partido transcurrió muy igualado hasta el último cuarto, donde los nervios de los visitantes y el acierto local acercaron a los italianos al milagro, que se culminó con dos tiros libres anotados de Bobby Jones.

Destacaron por los italianos Ryan Hoover con 12 puntos y 6 asistencias y el héroe local Mr. Jones con 16 puntos. Por el AEL, el ex-ACB Lewis Sims con 28 tantos.




Hapoel Jerusalem 88 – 79 Roanne Basket

Los israelitas dieron la vuelta a la eliminatoria en casa y vencieron por un global de 7 puntos. El Roanne comenzó bien el partido, tomando una ventaja de 4 puntos al final del primer cuarto con un buen Amagou (14 puntos en total).

Pero los de Goodes reaccionaron en el segundo cuarto tomando amplias ventajas y volcando la eliminatoria a su lado cosa que no se movería hasta el final. Destacamos a Tre Simmons con 22 puntos.





CHI-TFE


Redactor Eurocup
www.basketme.com



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3755

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos