Sábado, 16 de octubre de 2021
05.11.2009 - 00:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Real Madrid - Panathinaikos


El duelo entre Real Madrid y Panathinaikos (jueves 5, 20:45 horas) será sin lugar a duda el partido más interesante de la tercera jornada de la fase de grupos de la Euroliga. El Palacio de Vistalegre vivirá una apasionante noche de baloncesto entre dos conjuntos con un objetivo común: llegar a París y formar parte de la terna de equipos que se disputen el cetro europeo.

Panathinaikos forma parte desde hace tiempo del grupo de los mejores equipos de Europa, una posición que se ha ganado a fuerza de crear grandes proyectos que han conseguido triunfos como el de la pasada temporada.

Obradovic, el rey de Copas
Zeljko Obradovic es el entrenador con más títulos de Euroliga en su palmarés. El técnico del equipo griego ha conquistado siete títulos continentales con cuatro clubes diferentes: Partizan (1992), Joventut (1994), Real Madrid (1995) y Panathinaikos (2000, 2002, 2007 y 2009).

Sus equipos se caracterizan por el fuerte carácter que el técnico balcánico les impregna. Obradovic basa su filosofía en el sacrificio del conjunto y en la defensa, pero sin renunciar al espectáculo. Exigente y perfeccionista al máximo, el técnico serbio consigue que sus equipos se conviertan en el rival a batir en Europa.

Una plantilla muy completa
Dimitris Diamantidis y Sarunas Jasikevicius son los estandartes de un equipo que esta temporada se ha reforzado con la figura de Nick Calathes, un jugador rápido que destaca más por su capacidad de organizador de juego que como anotador. Milenko Tepic es otra de las incorporaciones del equipo del trébol. El serbio, pieza clave de su selección, aporta al equipo de Obradovic juventud, calidad y mucho talento.

Vasilis Spanoulis, el MVP de la pasada Final Four; Batiste y Pekovic, baluartes del equipo griego en el juego interior; Antono Fotsis, ex jugador del Real Madrid con gran calidad en defensa y un brillante acierto desde el triple; o Drew Nicholas, buen anotador de tiro exterior, son algunos de los nombres que aportan la experiencia y la calidad al equipo griego. Giorgios Bogris y Shermadini, completan la plantilla.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1900

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos