Martes, 30 de noviembre de 2021
24.11.2009 - 23:52h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: Crónica Hemofarm - Powers Electronics Valencia (68-75)


El conjunto valenciano se lleva una victoria de mérito en Vrsac ante Hemofarm en una gran segunda parte en la que remontó 9 puntos de desventaja. Gran partido de Kosta Perović hasta su eliminación con 18 puntos y 6 rebotes.

El primer cuarto comenzó con igualdad aunque con ventajas breves para los locales, que tenían en Jarod Stevenson a su mejor hombre. Kosta Perović se mostraba como el mejor jugador valenciano con 8 puntos en el primer cuarto. Una canasta su sobre la bocina colocó el 20-19 y una canasta nada más volver puso el 20-21 al inicio del segundo.

Entonces empezó a reacción serbia, que empezó a abrir ventajas gracias a la entrada de Macvan ya las pérdidas de balón de los valencianos. Poco a poco se amplió la ventaja hasta llegar a los 10 puntos en el 35-25. Al descanso se llegaba con el 36-27 y con una necesaria reacción valenciana.

Llegaría en el tercer cuarto. De Colo tomaba la batuta anotadora junto con Claver, y gracias a una canasta de Nielsen s'empatava el choque a 42. Tras unos instantes de titubeo, una canasta de Marinovic certificaba un pequeño ventaja del Power Electronics Valencia al final del tercer cuarto (4 arriba) en un cuarto excelente de 14-27.

Comenzaba igual de bien el último cuarto, con otro triple de Marinovic, una canasta de Nielsen y otra de Marinovic que colocaban el 50-61. Pero los serbios no iban a rendirse, y un parcial de 16-3 los volvería a colocar delante. De ahí igualdad máxima hasta el final. Con 3 arriba, los árbitros señalaban la quinta falta de Perovic.

Con sólo 1 arriba, Pietrus se hacía con el rebote de ataque y anotaba los tiros libres que encarriló el triunfo. De Colo colar sentenciaba con tiros libres y una canasta justo sobre la bocina.


68. Hemofarm (20+16+14+18): Markovic (5), Krstovic (10), Stevenson (11), Jagodnik (17) y Marjanovic (2) -cinco inicial- Pavkovic (4), Sutalo (2), Macvan (7), Katic (7) y Borisov (3).

75. Power Valencia (19+8+27+21): De Colo (20), Rafa Martínez (5), Claver (8), Pietrus (4) y Perovic (18) -cinco inicial- Marinovic (7), Kelati (4) y Nielsen (9).

Árbitros: Costas Mouzakis (GRE), Sradan Doazi (CRO) y Miroslav Tomov (BUL). Eliminado: Jagodnik (Hemofarm).

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo B de la Eurocopa, disputado en el Centar Millenium de Vrsac ante 2.000 espectadores.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1514

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos