Domingo, 28 de noviembre de 2021
30.11.2009 - 15:55h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Power Electronics Valencia se mide al líder de la Liga francesa


Power Electronics Valencia afronta la segunda jornada de la Eurocup (martes 1, 20:45 horas, La Fonteta, Punt 2), y lo hace ante Le Mans, actual líder de la Liga francesa, en lo que será una oportunidad para seguir al frente de su grupo y continuar con la buena racha mostrada por el equipo en casa. El partido está patrocinado por Milar, que repartirá multitud de regalos y realizará importantes sorteos.

Spahija: “Le Mans es un equipo con mucho talento individual”
El técnico del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, declaró en la previa del choque ante Le Mans que “después de una semana muy complicada, con mucho viaje, y donde hemos ganado dos partidos, otra vez hay que sufrir para jugar un partido contra un equipo muy bueno casi sin entrenamiento. Esto es lo que me preocupa porque nosotros somos un equipo que necesita mejorar muchas cosas y necesitamos entrenamiento”, dijo.

Spahija añadió que “vamos a ver lo que podemos preparar para jugar contra Le Mans, que es un equipo con mucho talento individual, más que juego colectivo. La ayuda de nuestro público será fundamental para ganar una vez más porque en esta Eurocup es muy importante no perder ningún partido en casa”, indicó.

Le Mans: El actual líder de la liga francesa visita la Fonteta
Mucho ojo porque el equipo que visita la Fonteta es el actual líder de la ProA francesa con un gran balance de 8 victorias y sólo una derrota. Especial importancia la última victoria, lograda por 68-80 en la pista del Asvel Lyon, equipo Euroliga, donde juega el ex jugador del Power Electronics, Rawle Marshall. Con esta victoria, Le Mans distancia a los lyoneses en 6 partidos nada más y nada menos.


¿Por qué no juega Euroliga?
Porque fueron apeados en la ronda previa a manos del Alba Berlin alemán, todo un mazazo para un equipo construido para estar en lo alto del baloncesto francés, y que cuenta con una plantilla que está demostrando este año ser de los equipos punteros en su competición.

Atención a: Marc Salyers
Toda una institución en la liga francesa, este cuatro es un trotamundos. Acumula 10 equipos desde que en 2001 decidiera desembarcar en Europa: Fenerbahce, Pau-Orthez, Montecatini o Roanne han disfrutado de un jugador que marca allá donde juega. Este año, su vuelta a Francia ha supuesto una de las bombas del verano. Es el jugador llamado a marcar diferencias en los franceses, donde tiene libertad absoluta de lanzamientos.

Atención a: Antoine Diot
Una de las perlas más fructíferas de la generación francesa de 1988, formada por jovenes jugadores de la talla de Nicolas Batum, Adrien Moermann, Alexis Ajinca o Edwin Jackson. Ha compartido infinidad de torneos inferiores con Víctor Claver, y poco a poco, está consolidando su posición como uno de los bases con más proyección de todo el continente. Ya es internacional absoluto, y su duelo con Nando de Colo será una de las grandes atracciones del partido.

De Colo y Pietrus
Dos jugadores franceses en el Power Electronics Valencia se las verán contra sus compatriotas. Esta no será la primera vez que Pietrus se las vea contra sus compatriotas, ya que esta es su sexta temporada en España, y en toda su etapa de Unicaja ya ha tenido la ocasión. Sin embargo, sí que será la primera vez de Nando de Colo, que afrontará su primer duelo contra sus compatriotas desde que saliera de su país.

En el primer partido...
Derrota sorprendente en casa, donde se dejaron sorprender en un mal final por el Triumph pese a dominar con rentas cercanas a los 10 puntos entrado el último periodo. Pese a la derrota, destacó Zach Wright con 15 puntos y 6 asistencias, y Joao Paulo Batista con 17 puntos y 8 rebotes.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6450

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos