Domingo, 24 de octubre de 2021
02.12.2009 - 15:48h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja juega hoy con las bajas de Jiménez y Archibald


El Unicaja disputa hoy a partir de las 20:45 horas la jornada 6 del Grupo B de la Euroliga, la primera de la segunda vuelta, ante el Partizan de Belgrado. El equipo malagueño no podrá contar con Carlos Jiménez ni con Robert Archibald, ya que ambos padecen un proceso gripal que les ha impedido entrenar desde el pasado lunes. La plantilla para este encuentro será completada con Nedzad Sinanovic, Augusto Lima y Larry Lewis.

Todos los jugadores disponibles con los que cuenta Aíto García Reneses han realizado una sesión de tiro esta mañana a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Por su parte, el Partizan de Belgrado llegó ayer a Málaga y se entrenó a las 20:30 horas en el escenario del partido de hoy. Esta mañana ha realizado un entrenamiento de tiro desde las 11:00 horas con el que han terminado de preparar el partido ante el Unicaja.

DECLARACIONES:

SAÚL BLANCO: “Queremos asegurar ya el pase a la siguiente fase y seguir con la buena línea que llevamos en la Euroliga. En los últimos partidos he tenido un poco más de confianza y esperemos que la progresión siga, que el equipo vaya para arriba y a mí me empiecen a salir las cosas. El Partizan es un equipo guerrillero, peleón. Vienen muy mentalizados para este partido porque puede ser un encuentro clave para su pase al Top 16. Será un partido complicado. Nosotros tenemos que devolvernos la alegría a nosotros mismos y a la afición y seguir la buena línea que estamos marcando en Euroliga”.

LARRY LEWIS: “En este punto que estamos cada victoria es importante. Tenemos un buen ritmo ahora y cada día mejoramos el nivel, escuchando, aprendiendo para seguir creciendo. Es una cuestión de mentalidad. Es importante llegar a cada partido de Euroliga y ACB muy preparado y concentrado, sobre todo después de una victoria. Para ganar contra el Partizan tenemos que estar concentrados y llevar a la práctica nuestros sistemas, ser intensos en defensa. Puedo ser de los más veteranos de la Euroliga pero eso sólo es una cuestión de años. Mi experiencia puede ser positiva para cualquier equipo o jugador. Si el cuerpo y la mente están bien cuando uno se mira en el espejo, asume su responsabilidad y cualquier cosa que pueda hacer por este equipo voy a hacerla sin pensar en cuantos años tengo o cuantos años tienen los demás”.

El partido entre el Unicaja y el Partizan de Belgrado se juega hoy a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Euroliga será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8248

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos