Domingo, 28 de noviembre de 2021
07.12.2009 - 15:17h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Eurocup: Besiktas Cola Turca Estambul - DKV Joventut


El DKV Joventut de Badalona se desplaza este martes en Turquía para jugar contra el Besiktas Cola Turca Estambul

El DKV Joventut después de jugar ayer su partido de Liga en Fuenlabrada, donde el equipo se impuso con autoridad, viaja este lunes hacia Estambul donde juega el martes a las 18:00. El equipo saldrá esta mañana de Badalona y tiene prevista la llegada a las 17:20 a Estambul, a las 19:00h hay programada un sesión de entrenamiento. La plantilla y el cuerpo técnico se alojarán en el hotel The Plaza Hotel Barbaros Bulvari 165 Balmumcu. El retorno del equipo se producirá el miércoles con llegada a Barcelona a las 12:05.

El DKV Joventut afronta este partido con mucha motivación después de la victoria del domingo. Viajan todos los jugadores de la primera plantilla y Josep Franch. Tanto el Besiktas como el DKV Joventut tienen un balance de una victoria y una derrota es por eso que el equipo verdinegro sabe de la importancia de conseguir un triunfo en una pista que es una olla a presión.

Pep Clarós el entrenador ayudante del DKV Joventut nos hace una valoración del partido.

El Besiktas es un equipo que basa su juego en la consistencia que le dan cuatro jugadores sólidos; cómo son Chatman, el base es un jugador que provoca muchas situaciones de bloqueo directo en que tiene toda el rato la pelota en las manos, abusa de muchas situaciones forzadas de uno contra uno pero es un jugador con mucha capacidad anotadora, viene de hacer 35 puntos, después tienen a Newley, un australiano de 2 metros con cuerpo y presencia física que corre muy bien al contraataque, salta bien, es un tirador de tres excepcional y pone la pelota en el suelo muy bien, Ozer, un cuatro físicamente muy grande, explosivo y que está tirando cinco triples de media y que también puede corre al contraataque y jugar de espalda y después de Baxter que estuvo con nosotros la temporada pasada y que está en su mejor nivel, nunca había estado tan bien físicamente, juega poniendo la pelota en el suelo, de cara de espalda, en transición, en las continuaciones, es muy agresivo.

Está claro que nos encontraremos un campo complicado en que habrá mucho ruido y ambiente pero esto nos tiene que hacer estar más concentrados que nunca.

Henk Norel habla sobre el partido:

Será un partido muy difícil pero todos los partidos son difíciles y ahora es momento de ganar en Europa. Vamos como un equipo y pienso que tenemos muchas oportunidades pero solo hay seis partidos entonces es un partido clave.

Yo nunca he estado en esta pista pero se que en Turquía es muy difícil jugar porque hay mucha presión del público por eso tengo muchas ganas porque a mi me gusta que haya mucho público, seguro que podemos ganar.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación DKV Joventut

DKV Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4555

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos