Miércoles, 1 de diciembre de 2021
10.12.2009 - 20:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: Resumen de la 3ª Jornada, por Chi-Tfe


Eurochallenge: Resumen de la 3ª jornada, por Iván Fernández

GRUPO A

Alba Berlin 87 – 77 Galatasaray

Sufrida victoria para los de Pavicevic que le hace liderar el grupo en solitario. El sólido juego del conjunto berlines puro con las individualidades de los dos macedonios, Darius Washington con 17 puntos y Mike Wilkinson con 20. En el cuadro local, el siempre cumplidor Jenkins con 16 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias fue el mejor.

Banca Tercas Teramo 85 – 77 BC Azovmash

Irregular partido en Italia con un final que se lo llevó los locales cuando parecía que los ucranianos podían ganar.Sorprendió el veterano Stanescu por los de Capobianco con 16 puntos y 10 rebotes, mientras que Hasan Rizvic y Erik Daniels por los visitantes fueron los mejores con 22 y 23 puntos respectivamente.


GRUPO B

Le Mans 92 – 90 Hemofarm

Épico partido en Antares donde sólo valía la victoria para tomar aire, y los locales lo consiguieron gracias a un siempre genial Marc Salyers con 22 puntos. En el cuadro de Karadzic mejoría en el juego y en la competitividad que mostró el año pasado, pero no fue suficiente la garra de Macvan ni la calidad de Kristovic, lo que les aboca a un lugar complicado en el grupo.

En el otro partido BC Triumph 59 – 67 Power Electronics Valencia.


GRUPO C

Hapoel Jerusalem 93 – 74 KK Zadar

Partido sin historia en Israel donde uno de los favoritos para Turin logra una cómoda victoria ante un rival inoperante. Por los croatas Vladimir Boisa con 17 puntos mantuvo la dignidad, mientras en los locales Dijon Thompson muestra su calidad con 20 puntos.

BC Siaulai 92 – 91 Aris

Sorprendente derrota de los de Katsikaris ante uno de los conjuntos más débiles de esta edición. El partido lo tenían controlado hasta que un parcial en el último cuarto de 28 – 14 volteó el marcador, gracias a un inspirado Kuzminkas, MVP de la jornada con 34 de valoración. Sigue rindiendo a un buen nivel Juan Dixon con 19 puntos en esta ocasión.


GRUPO D

Unics Kazan 76 – 64 Telekom Bonn
Victoria controlada de unos de los máximos aspirantes a llevarse el título. Destaca la recuperación de Lyday que terminó con un 22 de valoración. El veterano Ensminger volvió a ser el hombre más destacado por parte de los de Koch.

En el otro partido. Besiktas 73 – 86 DKV Joventut.


Grupo E

Spartak 80 – 69 Spirou Basket

El equipo ruso se está destapando como una de las revelaciones de esta edición y consigue su segunda victoria ante un desaparecido Spirou, donde sólo Broyles jugó a su nivel con 26 tantos y 10 rebotes. Por los del gran Sherf, el peleón Rakovic con 17 puntos ha sido el mejor.

En el otro partido. Turk Telekom 70 – 85 Bizkaia Bilbao Basket


Grupo F

Dynamo 74 – 86 Benneton

Cómoda victoria de los de Vitucci ante un débil Dynamo donde sólo rinden a su nivel habitual Monya y Bykov, atentos a la cesión de Shved. Por los italianos un gran CJ Wallace con 21 puntos cimentó la victoria.

Crvena Zvezda 82 – 66 Cholet

Otra de las revoluciones de este campeonato volvió a ganar y a aplastar al irregular conjunto galo y se colocan primeros del grupo. Buen partido de Stimac y Dragicevic con 18 puntos cada uno. Por los de Kunter a destacar la calidad de Causeur.


Grupo G

Panellinios 83 – 65 PGE Turow

Incontestable victoria para los griegos dirigidos por un coherente Zouros. Partido sin historias donde el acierto y los menos errores de los locales les bastó para llevarse un importante triunfo que les coloca primeros. Blackney con 6 puntos y 21 de valoración fue el mejor.

En el otro partido Gran Canaria 2014 77 – 65 SLUC Nancy

Grupo H

CEZ Nymburk 71 – 66 Brose Baskets

Partido raro en la República Checa donde una espectacular remontada por parte de los locales en los últimos minutos del último cuarto le dieron la victoria. Y cimentada por suplentes como Ricci o Hanavan. Por los de Fleming un partido muy completo hasta el final, donde no se podría destacar a nadie en particular, buen partido de Wyrick, Jacobsen, Suput, Tadda.

Lauretana Biella 80 – 54 BK Ventspils

El marcador refleja perfectamente lo que ocurrió durante el partido. Ese podría ser el resumen.
Partido normal, sin brillantez de los italianos y colapso en el poco juego de los letones.Las estadísticas de este partido no refleja lo transcurrido en el juego.


Chi-Tfe
Redactor Eurocup
www.basketme.com



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1052

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos