Miércoles, 1 de diciembre de 2021
15.12.2009 - 00:57h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Eurocup: DKV Joventut - Besiktas Cola Turka Estambul


Los turcos vienen sabiendo que un triunfo les colocaría en la segunda posición del grupo.

Hoy al mediodía ha llegado a Barcelona la expedición del equipo Besiktas Cola Turka Estambul, rival del DKV Joventut mañana en Badalona en partido a partir de las 20.45 horas partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo-E de la Eurocup. El Besiktas se ha alojado en el hotel AC Barcelona y tienen previsto realizar dos sesiones de entrenamiento en el Palau Olímpic, la primera hoy a las 18.00 horas , y la segunda mañana martes a las doce del mediodía. Los turcos llegan al partido con dos bajas que son la del escolta australiano Brad Newley que estará un mes fuera de los terrenos de juego por lesión, y la del base Muratcan Güler con un fuerte golpe en la cara. Entre los jugadores conocidos está la del que hace dos temporadas fuera jugador del DKV, el pívot de Maryland, Lonny Baxter.

El DKV Joventut ha entrenado hoy por la mañana, y lo volverán a hacer mañana martes a partir de las once horas, antes los componentes se habrán reunido con el staff técnico de Sito Alonso para analizar el video del equipo turco. En principio el entrenador podrá contar con los once jugadores disponibles mas el jugador vinculado Josep Franch con el dorsal 14.

Sito Alonso nos ha hablado del partido y éstas son sus palabras

El partido de mañana lo veo complicado por la situación dado que está aún reciente el triunfo que obtuvimos en su pista, allí alcanzamos cifras importantes durante los primeros minutos, pero el partido acabó de una forma muy agresiva por parte de ellos, no dándose por vencidos en absoluto, seguro que estarán con ganas de volver a jugar el partido en Badalona. Los últimos minutos fueron para nosotros de gran sufrimiento no solo en cuanto al partido sino también en cuando a lesiones por la dureza que emplearon, creo que será un partido complicado.

Si queremos ganar mañana al Besiktas está claro que tendremos que controlar varios aspectos de su juego, primero con Lonny Baxter , que allí fuimos capaces de pararle muy bien, pero seguro que vendrá con ganas de demostrar que está siendo un jugador muy importante en la liga turca con unos porcentajes de acierto elevadísimos. Mire Chatman es un jugador con unas rachas de acierto anotadoras tremendas y luego veremos que si juega Newly, que esto cambia mucho la configuración de su plantilla. Vamos a ver con todos estos datos si somos capaces de parar a estos jugadores que siempre hacen una cosa bien como es el caso del veterano Yildirin, o otros como Kevin Fletcher que en momentos determinados te pueden crear un problema. Vamos a depender mucho de nuestra capacidad ofensiva.

Esta claro que nuestro equipo está contento en cuanto a la mejoría de su juego, pero un poco decepcionado por no haber tenido una recompensa en el partido del sábado, que hubiera supuesto muchas cosas para nosotros, pero estamos ilusionados en seguir con ésta línea para ratificar el martes todo lo bueno que estamos consiguiendo en el juego con la incorporación de jugadores al equipo, que hace un mes digamos que estaban en una peor línea, hay que intentarlo y seguir con la buena línea.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación DKV Joventut

DKV Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2426

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos