Jueves, 21 de octubre de 2021
16.12.2009 - 00:19h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja viaja mañana rumbo a Estambul


El Unicaja se prepara para viajar mañana a Estambul, donde se enfrentará el próximo jueves al Efes Pilsen en la jornada 8 de la Euroliga. El equipo malagueño viajará mañana en vuelo chárter hacia Turquía a partir de las 10:30 horas, en una expedición encabezada por el presidente Francisco Molina y en la que acompañarán al equipo unos 40 aficionados. En este encuentro, el Unicaja puede zanjar su pase para la siguiente ronda de la Euroliga, el Top 16. Si el Unicaja vence en la pista del Efes Pilsen se colocaría con 3 victorias de diferencias con el conjunto turco, que permanecería en la quinta posición del Grupo B, a falta de tan sólo dos jornadas por disputar.

El equipo malagueño ha entrenado hoy desde las 13:00 horas en el Palacio de Deportes Martín Carpena, en la que será la última sesión del Unicaja antes del viaje de mañana. En este entrenamiento han podido participar Robert Archibald y Augusto Lima, que han arrastrado molestias en la zona del hombro en los últimos días. Quien continúa con su recuperación es Saúl Blanco, que desde el pasado 4 de diciembre es baja por una rotura de fibras en el gemelo de la pierna derecha.

En cuanto a los enfrentamientos del Unicaja con el equipo turco, el equipo malagueño pudo imponerse en el último partido disputado entre ambos en el Palacio de Deportes Martín Carpena por 93 a 88 tras disputar una prórroga. En relación a los encuentros jugados en Estambul, el Unicaja no ha podido vencer en ninguno de los tres partidos que ha jugado ante Efes Pilsen en la ciudad del Bósforo. La última visita del Unicaja a la pista del Efes Pilsen fue el 5 de diciembre de 2007, en un partido en el que el conjunto turco se impuso al malagueño por 91 a 75.

Aíto García Reneses: “Parece que realmente el Efes Pilsen es un equipo que a priori parece imbatible porque tiene una gran cantidad de jugadores de un nivel altísimo. Otra cosa es que no jueguen a su cien por cien pero, si lo hacen, será muy difícil ganar. De todas formas, nosotros sólo nos tenemos que preocupar de sí jugar a nuestro cien por cien”.

Larry Lewis: “La victoria del fin de semana en ACB nos ha venido bien, pero ahora tenemos un partido ante el Efes Pisen que es muy importante, especialmente ahora, después de perder en Atenas”.
“Siempre una victoria es una buena sensación y lo más importante es que no nos relejamos y tenemos hambre para subir el nivel cada vez más. Si ganamos por diez o quince puntos, tenemos que querer más y jugar al máximo que podamos”.
“Desde el primer día quiero ayudar al equipo en cualquier faceta del juego, si no en puntos, en rebotes o recuperaciones, o en la comunicación del equipo que también es necesario. Estoy aquí para ayudar en lo que sea”.
“Jugar dos partidos tan seguidos es difícil pero creo que después de la semana pasada somos más duros mentalmente y podemos crecer desde esa experiencia”.

El encuentro entre el Unicaja y el Efes Pilsen se jugará el próximo jueves en el
Ayhan Sahenk Sports Hall de Estambul. Este partido correspondiente a la jornada 8 del Grupo B de la Euroliga, comenzará a las 19:15 horas (hora española) y será televisado en directo por Canal Sur 2 Andalucía.




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1227

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos