Sábado, 27 de noviembre de 2021
18.12.2009 - 14:07h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: Resumen de la 4ª jornada, por Chi-Tfe


- GRUPO A

BC AZOVMASH 90 – 82 BANCATERCAS TERAMO


El Azovmash se estrena en esta Eurocup con un Rizvic fantástico, 24 puntos (11/12 en T2), 11 rebotes, 5 tapones para un total de 39 de valoración, que mantuvo un duelo espectacular con Diener que acabó con 29 puntos y 36 de valoración, pero sus compañeros no le acompañaron y esto hizo que los ucranianos todavía tengan posibilidades de clasificación.

GALATASARAY 93 – 79 ALBA BERLIN

Y la segunda sorpresa en el grupo que hace que la semana pasada todos lo viésemos bastante resuelto y al finalizar esta jornada es un grupo abiertísimo. El triunfo de los de Akdag se basó en un gran juego colectivo donde aportaron todos, pero cabe destacar a Washington con 31 puntos y 45 de valoración. Jenkins no tuvo su noche y eso perjudicó claramente a los de Pavicevic, acabó sólo con 12 puntos y malos porcentajes.


- GRUPO B

HEMOFARM 88 – 76 LE MANS


Victoria cómoda que no refleja el marcador para los de Karadzic, que les hace seguir vivo en el grupo y poder soñar con estar en Turin como la pasada edición. Krsitovic con 16 puntos fue el mejor en Vrsac. Por parte gala, Spencer sigue pidiendo a gritos una oportunidad en ACB, 27 puntos para él.

En el otro partido: Power Elecectronics Valencia 85 – 60 Triumph.


- GRUPO C

KK ZADAR 86 – 69 HAPOEL JERUSALEM


Victoria importantísima en Zadar para los locales donde Boisa dominó a sus anchas con 21 puntos y 14 rebotes. Jerusalem nunca entró en el partido al no encontrar su ritmo rápido gracias a la defensa de los de Sagadin a parte de sus pírricos porcentajes de tiro. Naimy como siempre dio la cara con 20 puntos.

ARIS 85 – 67 BC SIAULIAI

Los de Katsikaris no desaprovecharon la ocasión y se pusieron al mando del grupo tras un partido igualado que sólo rompieron en el último cuarto. Un inspiradísimo Kakiouzis que nos recordó a su paso ACB catapultó a la victoria con 24 puntos. Derrick Low destacó por los lituanos entre un buen bloque con 16 puntos y una defensa intensa en el 1x1.


- GRUPO D

TELEKOM BONN 62 – UNICS KAZAN 66


Otro partido igualado tras el descanso, donde los rusos tuvieron que tirar de Marko Popovic para remontar en los últimos minutos y sellar su clasificación. En los alemanes Bryce Taylor nos sigue demostrando que puede ser uno de los mejores jugadores en Europa en un futuro.

En el otro partido: DKV Joventut 108 – 92 Besiktas


- GRUPO E

SPIROU BASKET 50 – 68 SPARTAK


En Bélgica se enfrentaba una de las revelaciones contra una de las decepciones, y ganó la revelación ante un inoperante Spirou, donde Bozzi debería replantearse cosas. El más destacado fue el veterano Meshcharakou con 13 puntos y 9 rebotes.

En el otro partido: Bizkaia Bilbao Basket 81 – 75 Turk Telekom


- GRUPO F

CHOLET BASKET 79 – 70 CRVENA ZVEZDA


Clave victoria para los de Kunter donde Sammy Mejia volvió a ser el de principio de temporada con responsabilidades y con acierto, para un total de 35 puntos. Gelabale jugó aunque pareca mentira después de ver el partido. De los de Petrovic, Kikanovic demostró su potencial con 22 puntos.


- BENETTON BASKET 102 – 69 DYNAMO MOSCOW

Otro partido sin historia donde los italianos abusaron de un Dynamo que no se parece ni a su sombra del año pasado. Gary Neal volvió a dar un clinic de lanzamiento, esta vez con 23 puntos en 5 triples.


- GRUPO G

PGE TUROW 81 – 76 PANELLINIOS


Otra victoria clave en esta jornada, esta vez para los de Urlep. Michael Wright dominó los tableros con 21 puntos y el nuevo Brandon Wallace, se le vió manera y pude ser capaz de aportar más velocidad y decisión a los polacos. Por los griegos, el electricista Charalampidis tuvo una de sus noches con 30 puntos.

En el otro partido: SLUC Nancy 77 – 65 Gran Canaria 2014


- GRUPO H

BK VENTSPILS 63 – 77 LAURETANA BIELLA


El Biella disfrutó de su excursión por tierras letonas donde acabaron con un triunfo ante el Ventspils. Dominique Coleman con 17 puntos sorprendió a todos.

- BROSE BASKETS 85 – 73CEZ NYMBURK

Un buen partido que se decantó para los alemanes por algunos errores graves que cometieron los de Katzurin. Buen partido en bloque de los locales que demostraron tener versatilidad en su grupo, por los ucranianos Arthur Lee con 17 puntos fue el mejor.



CHI-TFE


Redactor Eurocup BasketMe.COM



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3920

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos