Jueves, 21 de octubre de 2021
22.12.2009 - 11:43h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Zeljko Obradovic carga contra los árbitros del Panathinaikos-Madrid


Zeljko Obradovic ha arremetido contra los colegiados del partido de la pasada jornada de Euroliga disputado ante el Real Madrid, acusándoles de llegar a Atenas con un plan premeditado, además de decir que su equipo 'jugaba contra 8'.

En la rueda de prensa postpartido Obradovic apareció 30 minutos tarde ya que permaneció viendo el vídeo del encuentro para confirmar su opinión. Estas son las palabras del técnico serbio:

"Es muy difícil decir algo sobre el partido, simplemente porque no hubo partido. Estuvimos jugando contra 8 jugadores desde el primer segundo. Los árbitros han ido claramente en contra del Panathinaikos, con un criterio absolutamente diferente para cada equipo. Y digo esto después de haber vuelto a ver los 8 primeros minutos del encuentro ahora mismo en el vestuario, revisando jugada por jugada. Se lo he dicho ya también a los colegiados".

"Llevo 19 años entrenando y es muy fácil para mí entender lo que han venido a hacer a este partido. Desde nuestra segunda posesión, en la que hubo una falta en contra nuestra no pitada y que el árbitro me dijo que estaba bien, diciéndome además que 'sólo en la primera posesión hubo una falta que no pité'. ¿Me da entonces la razón? ¿Por qué no pita lo que ve? Eso es muy indicativo de algo. Y eso es lo que he dicho a mis jugadores en el descanso, que con esta actuación arbitral teníamos que hacer lo que podíamos, simplemente.

"Es duro competir de esta manera; ellos lucharon y estoy orgulloso de que nuestros aficionados hayan entendido lo que estaba pasando en la pista. Aplaudían irónicamente, indicación de que todos en el OAKA sabían lo que los árbitros habían venido a hacer".

"Era obvio desde las primeras decisiones. Desde la técnica en los primeros 5 minutos. Había una falta clara y los jugadores tuvieron una reacción normal, como se pueden tener cientos de ellas cada noche. El árbitro primero miró al balón, luego a nosotros y pitó la técnica. Y era solamente el minuto 5!. Normalmente si se ven reacciones fuera de control debería haber venido al banquillo y avisarnos, diciéndome que no me levantara de nuevo. Una clara indicación de lo que habían venido a hacer hoy".

"¿Hablamos de la antideportiva pitada a Spanoulis? Significó 2 tiros libres y posesión. En cambio a Prigioni no se la señalaron. Invito a todo el mundo a ver de nuevo el partido y comprobar lo que pasó".

Más información en TalkBasket.NET



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia facilitada por TalkBasket.NET

TalkBasket.NET

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1779

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos