Sábado, 27 de noviembre de 2021
04.01.2010 - 20:10h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Noche de Reyes y oportunidades ante el Hemofarm en La Fonteta


El Power Electronics Valencia se enfrenta mañana al Hemofarm Stada en la quinta jornada de la Eurocup (martes 5, 20:00 horas, La Fonteta), en la noche más con más ilusión del año, una noche de Reyes llena de sorpresas, regalos, y en la que se podrá disfrutar del gran estado de forma del conjunto taronja.

Además, igual que en el pasado partido, tendremos pintacaras, castillos hinchables y canastas, con el aliciente de contar de nuevo para este partido con una visita especial, la de nuestro Rey Mago.

Spahija: “Queremos pelear y jugar como siempre”

El técnico del conjunto valenciano admitió en la previa del encuentro que “el partido vale para muchas otras cosas, más que para el resultado, porque como sabemos estamos clasificados y primeros de grupo. Vamos a aprovechar esta situación para hacer descansar a algún jugador y probar otras cosas”, dijo.

Spahija añadió que “espero que juegue gente que últimamente no ha jugado tanto, como Iván García y Marinovic ayer. No queremos dejar ganar a Hemofarm, queremos pelear y jugar como siempre. Hemofarm es un equipo bueno, está jugando muy bien en la Liga Adriática. Un equipo que puede ganar al Olimpia en su casa es un equipo de Euroliga, y preparemos este partido como cualquier partido ACB”, confesó.

En el partido de la primera vuelta...
Gran partido de los de Neven Spahija, que ganaron en la pista del Hemofarm (68-75) tras una mala primera parte, pero con un tercer cuarto definitivo, donde con un parcial de 14-27 dieron la vuelta al marcador.

Destacó la actuación de Perovic (18 puntos y 6 rebotes), y de De Colo (20 puntos y 2 asistencias). Por parte del cuadro serbio, Jagodnik (17 puntos) y Stevensson (11 puntos y 4 rebotes) fueron los jugadores más destacados.

Hasta el momento, Stevensson, Jagodnik y Katic están siendo los jugadores más determinantes del equipo serbio.

Apurando sus opciones

El equipo serbio, que lleva 1 victoria y 3 derrotas en el grupo, tratará de apurar sus posibilidades de clasificación para la siguiente fase de la Eurocup, que pasan por ganar los dos partidos que le restan, ante Power Electronics Valencia y ante Triumph.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6160

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos