Martes, 7 de diciembre de 2021
04.01.2010 - 20:13h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El DKV Joventut juega mañana dia 5 la Eurocup


El DKV Joventut se enfrenta al equipo alemán con la clasificación conseguida para la siguiente fase.

El primer partido del año 2010 llega mañana a Badalona, con la competición Eurocup y con la visita del equipo alemán del Telekom Bonn. Los alemanes llegan hoy a Barcelona, entrenarán hoy a las 20.00 horas en el Palau Olímpic de Badalona, y mañana, día de partido a las doce del mediodía. Por su parte el DKV Joventut llegó procedente de La Coruña pasada la medianoche del domingo. El equipo que entrena Sito Alonso vuelve a los entrenamientos en la tarde de hoy lunes y lo volverá a hacer mañana a las once horas. Sito Alonso podrá disponer de todos sus jugadores.

Del partido de mañana Sito Alonso nos ha dicho lo siguiente:

El partido de mañana vamos a tomarlo desde el punto de vista de la recuperación de algunos jugadores que necesitan volver a encontrarse cómodos en el equipo, será un partido que vamos a intentar que nos sirva para mejorar aspectos del juego que no estamos haciendo bien, y queremos aprovechar todos éstos días que no hemos podido entrenar por acumulación de partidos, y pese a la importancia que pueda tener el partido ante el equipo alemán vamos a intentar mejorar detalles que nos hacen falta.

Sobre el rival de mañana el Telekom Bonn

Veo bien al equipo alemán, creo que dentro de sus posibilidades ha hecho una buena Eurocup. En su pista han sido difíciles de batir para todos los que la han visitado, jugó un muy buen partido en Turquía ante Besiktas, perdiendo en la prórroga. Seguro que intentará acabar la competición de la mejor manera posible, su obligación mañana será la de buscar una victoria ante nosotros, pero tenemos otros puntos importantes a mejorar y vamos a intentar tomar el partido de ésta manera, no tanto pensando solo en el Bonn Telekom, y si en la recuperación de varios jugadores y de varios aspectos del juego que tenemos que mejorar para el próximo partido ante el Valencia pero sobretodo queremos poder trabajar dentro de un mismo partido, en el que tenemos que ser competitivos, pero entrenar diferentes cosas que estamos dejando de hacer.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación DKV Joventut

DKV Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2624

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos