Sábado, 27 de noviembre de 2021
13.01.2010 - 00:50h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El DKV gana en Kazan, acaba segundo de grupo


Gran triunfo el obtenido hoy en Kazan por el equipo de Badalona, derrotando al único equipo imbatido del grupo, y haciéndolo además a domicilio por 75 a 78. En el último cuarto el DKV llegó a tener una renta de 16 puntos (57-73), pero el Unics reaccionó de la mano de Terrell y Popovic. El DKV ha afrontado el partido con una gran dosis de ambición ante el equipo que le derrotó por 11 en la primera vuelta, es obvio que los de Sito Alonso tenían ganas de saldar una deuda y con el gran partido de hoy, la han saldado, sabiendo lo difícil y complicado que es ganar en terreno ruso ante un equipo experto como es el Unics de Kazan.

La primera parte ha tenido dos partes bien diferentes, en el primer cuarto ha sido el Unics el que ha dominado (23-18) pese a que no han anotado ningún triple, por tres el DKV. Dos para Valters y uno Bogdanovic. A los tres minutos el Unics ha cogido siete puntos a favor ( 10-3 ), pero el triple de Bogdanovic ha puesto por primera vez a su equipo por delante (12-13). El cuarto finalizaba con 23 a 18. En el segundo el DKV ha mejorado en ataque, jugando mas fluido y rápido y con un parcial de 0 a 13 se ha puesto por delante con cinco puntos a favor (26-31). El tiempo muerto de Homicius ha dado sus frutos y de la mano de un acertado Liday Terrell han conseguido con un 7 a 2, empatar a 33. Un nuevo triple de Terrell dejaba el marcador al descanso con 38 a 37 para los rusos.
El jugador norteamericano ha sido el mejor de la primera parte con 18 puntos anotados y 3 de 3 en triples. En el DKV, Valters ha sumado tres triples y Tripkovic dos.

El DKV que ha estado muy centrado durante todo el partido ha empezado dominando de salida en el tercer cuarto de la mano de un acertado Bogdanovic autor de tres triples para su equipo, con el cuarto suyo el DKV empataba la eliminatoria con 11 puntos a favor (48-59). Homicius ordenaba a su equipo defensa zonal dos tres y con Terrell acertado en el lanzamiento conseguía gracias a un parcial de 9 a 0 recortar diferencias (57-59), y el cuarto finalizaba con 57 a 61. En el último ha sido como una montaña rusa en la que primero se ha subido el DKV que con una gran actuación se ha escapado de 16 (57-73), su màxima renta hoy gracias a un parcial de salida de 0 a 12. Pero el tiempo muerto ruso les ha hecho reaccionar y el Unics de la mano de Popovic, inédito hasta entonces, ha sumado dos triples, que unidos a otro de Terrell han hecho que el parcial local fuera de 15 a 2 (72-75). Un triple del veterano Stombergas ponía a su equipo un punto por debajo 75 a 76, pero tiros libres de Clay Tucker dejaban el marcador en el resultado final de 75 a 78.

Gran partido del serbio Luka Bogdanovic, hoy el más destacado del DKV con 16 puntos y 4 triples anotados. Gran trabajo bajo los aros de Hdez-Sonseca y Koffi, que se han multiplicado ante la ausencia de Antonio Bueno. El de Aranjuez ha sumado 10 puntos, mientras que el francés ha anotado 11 puntos y capturado 7 rebotes. Tres triples para Valters (9 puntos), 11 para Tripkovic,y tres triples convertidos, mientras que Clay Tucker ha sumado diez puntos. Por el equipo local el mejor sin discusión ha sido el norteamericano Terrell con 27 puntos, cuatro triples y 35 de valoración. Los croatas Popovic y Loncar han anotado 14 puntos cada uno.

Parciales: 23-18, 38-37, 57-61 y Final 75-78
Árbitros: Drabikovski (Ucrania), Javor (Eslovenia) y Nuran (Turquía).

PRÓXIMO PARTIDO: Jornada 18 Liga ACB
Domingo 17 de diciembre a las 19.00h en Badalona
DKV JOVENTUT – GRAN CANARIA 2014


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación DKV Joventut

DKV Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6028

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos