Martes, 30 de noviembre de 2021
13.01.2010 - 00:51h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Power Electronics, junto a Galatasaray, Hapoel y Unic en el Last16 de la Eurocup


Power Electronics se encuadra en un complicado grupo cuyo calendario se conocerá mañana. Los rusos del Unics Kazan quedaron líderes de su grupo al superar al DKV Joventut por basketaverage.



Ya se conocen los rivales, ya sabemos contra qué equipos tendrá que medirse el Power Electronics para acceder a los cuartos de final de la Eurocup, sus rivales son los siguientes:



-Unics Kazan: El equipo ruso ha quedado líder del Grupo D pese a caer ante el DKV Joventut hoy por 3 puntos en Rusia. Los rusos se habían impuesto por 11 en Badalona. En el equipo milita un ex jugador del Valencia Basket, el base-escolta Marko Popovic, uno re los referentes en el exterior. También en el equipo, un viejo conocido de la ACB como Saulius Stombergas así como otros jugadores destacados como Terrell Lyday, Petr Samoylenko, Kresmir Loncar y Vladimir Veremeenko.



-Galatasaray Café Crown: Segundo de su grupo tras su victoria en la última jornada ante el equipo italiano de Teramo por 87-80. La estrella en la posición de base es Darius Washington, ex base suplente de San Antonio Spurs. En el exterior, Simas Jasaitis, que coincidiría con Neven Spahija en Lietuvos, Maccabi y TAU, y en el interior, Mike Wilkinson, ala-pívot la pasada temporada en el Khimki de Sergio Scariolo.



-Hapoel Jerusalen: Llega al grupo tras quedar segundo del suyo al perder en casa ante el Aris de Salónica por 79-89 cuando ganando por más de 4 puntos podría haber sido primero. Un ex ACB al mando como base como es Eugene “Pooh” Jeter, base de Vive Menorca y Unicaja en esta misma temporada. Otro viejo conocido de la ACB en el exterior, Tre Simmons, exterior de Gran Canaria durante la temporada 2005-06. Además, destacan el norteamericano Dijon Thompson y el internacional israelí Sharon Shason.



Mañana conoceremos el calendario de la competición. Se clasifican los dos primeros de cada grupo, el primero, con ventaja de campo en la eliminatoria de ida y vuelta de cuartos de final.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3854

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos