Sábado, 27 de noviembre de 2021
26.01.2010 - 11:52h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Power Electronica comienza el Last 16 ante Hapoel Jerusalem


El Power Electronics Valencia comienza la segunda fase de la Eurocup, la que puede dar paso a los cruces de cuartos de final de la competición continental, ante el Hapoel Jerusalem (martes 26, 20:30 horas, La Fonteta, Punt 2).

Patrocinado por Queso El Ventero
El partido está patrocinado por Queso El Ventero, que repartirá entre los asistentes exquisitas muestras de sus productos:
• 10.000 muestras de queso entre los aficionados a la salida del pabellón.
• multitud de regalos en los distintos juegos de los descansos.

Gran éxito del ‘Partido del Abonado’
La iniciativa del club taronja de declarar el choque ante el conjunto israelí como ‘Partido del Abonado’ para premiar la fidelidad y el apoyo de todos los aficionados, con la distribución de 2.000 entradas para los primeros 1.000 abonados que se personaran en las oficinas ha sido todo un éxito. De hecho, el mismo sábado en el partido ante el Regal FC Barcelona se agotaron las 2.000 localidades, con lo que el club ha decidido ampliar con 200 entradas más la promoción, que tendrá validez durante todo el día de hoy y mañana antes de abrir las taquillas.

Ayuda a Haití
El club taronja colabora con la Dirección General de Cooperación en la campaña ‘Tots amb Haití’. En el partido ante el Hapoel se colocarán seis urnas, que se instalarán en el anillo de distribución del pabellón, para que todos los aficionados que lo deseen puedan realizar sus contribuciones en efectivo. También estarán disponibles dos números de cuenta para los que prefieran realizar sus donativos mediante ingresos bancarios:
• CAM: 2090/0340/24/0200124229
• BANCAJA: 2077/0735/80/3100199054

Spahija: “Es un partido muy importante para nosotros
El técnico del conjunto valenciano admitió en la previa del encuentro que “sabemos que tenemos que volver a jugar otro partido después de pocos días de recuperación y entrenamiento, y es un partido muy importante para nosotros. Dijimos en la previa contra el Barcelona que nos espera un tiempo duro y las cosas en la Eurocup se van a resolver muy pronto, así que ahora no podemos perder tiempo”, advirtió.

Spahija añadió que “estamos todos bien y preparados aunque hemos perdido mucha energía en el partido ante el Barcelona. Esperamos que hoy podamos recuperar y hacer lo que se espera de nosotros con nuestro público”, aseguró.

Hapoel Migdal Jerusalem: Creciendo a la sombra
Todo el baloncesto israelí fuera del Maccabi parece inexistente, oscurecido por el gran tótem amarillo que todo lo abarca. Sin embargo, a su sombra, sin hacer demasiado ruido, varios equipos tratan de hacerse un hueco en el baloncesto europeo. Uno de ellos, y quizá el más destacado por su regularidad, sea el Hapoel Migdal Jerusalem. Hapoel es, Junto a Power Electronics Valencia, uno de los actuales campeones de esta competición, aunque ambos con la antigua denominación de ULEB Cup. Si los valencianos se hicieron con el título en 2003, fue al año siguiente, en 2004, cuando se llevaron el título los israelíes, en una recordada final ante el Real Madrid de Julio César Lamas. Campeón de Copa en Israel en diferentes temporadas como 1996, 1997, 2007 y 2008, en la ULEB Cup siempre es uno de los rivales potentes. Hace poco, en 2006, logró colarse en semifinales, en las que cayó ante el Dynamo de Moscú de Ruben Douglas y Mire Chatman.

Cuidado con: Dijon Thompson & Brandon Hunter
Estos dos americanos, que ocupan las posiciones 3 y 4 de "forward" son pieza básica en el equipo. Dijon Thompson es un americano fuerte y con buena mano que ya se enfrentó a Pamesa Valencia durante el pasado curso, cuando estaba en las filas de Azovmash Mariupol de Ucrania. Brandon Hunter es, a sus 30 años, un jugador con una larga trayectoria en Europa desde su desembarco en Panathinaikos. Anteriormente, había dispuesto de minutos en Boston Celtics y Orlando Magic. Hunter, que se muestra cómodo en la posición de la-pívot, y con sus poco más de 2 metros, puede jugar de espaldas y de cara al aro.

Viejos conocidos ACB: Pooh Jeter y Tre Simmons
Dos jugadores del actual Hapoel han vestido el logotipo ACB en su camiseta. El primero de ellos es Pooh Jeter, eléctrico base que disputara y destacara en Vive Menorca durante la temporada pasada. Este año, Jeter jugó de forma temporal en Unicaja, club del que llegó a Hapoel. El otro jugador con pasado ACB es Chester "Tre" Simmons, alero versátil que recaló hace ya algunas temporadas en Gran Canaria, donde permaneció durante una temporada.

En la Premier League Israelí...
Tercera posición de la clasificación con un balance de 8 victorias y 3 derrotas en 11 partidos. El líder es Maccabi con un impoluto 10-0, seguido de Galil Giboa de Oden Katash con 9-2. Su último partido fue este mismo domingo, en el que se impuso a otro clásico hebreo, el Maccabi Haifa por 82-81 con 22 puntos de Yohav Ohayon y 19 de Dijon Thompson.

En la Primera Fase de la Eurocup...
Disputó la primera plaza de su grupo hasta la última jornada ante el Aris de Salónica. Finalmente, la derrota en Jerusalén 79-89 les relegó hasta el segundo puesto, cuando ganando de más de 4 podrían haber sido líderes.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2684

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos