Martes, 30 de noviembre de 2021
26.01.2010 - 12:06h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Retransmisión en directo DKV Joventut - Aris BSA 2003 (Last16 Eurocup)


Este martes por la noche, en riguroso directo desde el Palau Olímpic a las 19:00, las retransmisiones europeas vuelven a www.basketme.com.

De la mano de Víctor Ramos y Janet Sánchez, podremos seguir el primer partido de la segunda ronda de la Eurocup que enfrentará al DKV Joventut y al Aris BSA 2003.

El DKV Joventut llega al partido con una minicrisis tras perder los dos últimos partidos en liga ACB (Gran Canaria como local y Cajasol), pero con la esperanza de que el partido de hoy sea un punto de inflexión que permita al equipo levantar el vuelo. Sito Alonso cuenta con las dudas de Uros Tripkovic (hematoma en al planta del pie derecho) y Antonio Bueno (problemas en los isquiotibiales del muslo izquierdo), que realizarán una prueba a por la mañana para ver si pueden jugar. En el caso de que no sea posible esperan en la recamara Josep Franch y David Jelinek.

El técnico aragones reconocia a principios de semana que es "un momento complicado" para enfrentarse "a un equipo de tanta entidad como el Aris".
Alonso ha calificado de "problema" medirse tan pronto al conjunto griego en la Eurocopa, por el hecho de que su equipo "necesitaba la recuperación para afrontar un partido tan importante".

El equipo griego llega, por su pate, con David Blatt como nuevo entrenador tras la marcha la pasada semana de Fotsis Katsikaris al Bizkaia Bilbao Basquet y que en su estreno el pasado fin de semana en el banquillo de los de Salónica cayó derrotado ante Maroussi por 75-67. Con Dixon fuera del equipo (destacando en Málaga) y Aaron Miles en la cuerda floja por su bajo rendimiento, el equipo heleno se ha reforzado con Rob Kurz, un Ala Pivot movil con gran muñeca para tirar de 3 fogueado por Don Nelson en sus Warriors.

A Badalona volveran antiguos conocidos de la liga española como el ex verdinegro Andy Betts, el ex azulgrana Mihalis Kakiouzis, Dimos Dikoudis (ex-Valencia en numerosas ocasiones) y el ya mencionado Aaron Miles (ex-Cajasol). Los mencionados mas una linea exterior que forman el veterano Nikos Hatzivrettas, Paunic o el americano Richardson forman un sensacional equipo que quizas no haya mostrado todavia el nivel que se le presupone.

Kakiouzis reconocia que "este primer partido de la segunda fase es muy importante para nosotros". "Si ganamos en Badalona todo será mucho más fácil en el resto de partidos de la competición". El alero griego prevé un partido "disputado y duro" y, a pesar de que no ha visto este año al equipo de Badalona, está convencido de que "aplicarán su filosofía de siempre de correr durante todo el partido y jugar duro en defensa". Para Kakiouzis, el vencer al DKV dependerá de "controlar su ritmo de juego".

Así pues, excelente partido para comenzar el Last 16 de la Euroliga en el que en el caso de perder, pueden aparecer las prisas demasiado pronto para el perdedor.

¡¡Ahora además, participa en la retransmisión mediante el chat, enviando tus sugerencias o comentarios!!




Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por BasketMe

BasketMe

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4185

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos