Miércoles, 20 de octubre de 2021
11.02.2010 - 01:29h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Kaukenas, ante su vuelta a Siena


Fue tal el legado que dejó en Siena, que el equipo decidió retirar su camiseta. Con eso se resume la veneración que sienten en esta ciudad italiana por un Kaukenas que, en las últimas semanas, se ha multiplicado ante los problemas físicos de Bullock, con quien comparte posición. Y no podía haberlo hecho mejor. Rimantas Kaukenas atraviesa su mejor momento desde que llegó al Real Madrid y quiere certificarlo este jueves en la cancha del Montepaschi de Siena (20:30 horas, Teledeporte), equipo del que proviene. El jugador lituano asegura sentirse muy a gusto a pesar de que aún hay que mejorar” y destaca de su próximo rival que “actúa como un auténtico equipo”.

Cuatro meses han bastado para que Rimantas Kaukenas haya completado su adaptación al Real Madrid. Ahora, cuando las grandes citas de la temporada llegan – Top 16 de la Euroliga, Copa del Rey…-, el escolta lituano parece haber encontrado las buenas sensaciones necesarias para mostrar el baloncesto que le trajo hasta Madrid. “Me siento muy a gusto, pero aún hay que mejorar”, afirma el dorsal número 13 del Real Madrid en una entrevista concedida al diario As. Rimantas se muestra seguro de sus posibilidades: “Sé lo que tengo que hacer. Es como si llevara una hoja de ruta”.

Este jueves, Kaukenas vivirá uno de los momentos más especiales de su carrera deportiva. El ahora jugador madridista visitará el Palasport Mens Sana de Siena, la que ha sido su casa durante los últimos años y en la que dejó un recuerdo imborrable. “Va a ser muy raro jugar bajo la camiseta con mi número retirado. Allí pasé momentos muy buenos, pero ahora me debo a otro equipo y aspira a lo máximo”, afirmó.

Cuatro años en las filas del cuadro italiano han hecho del lituano un perfecto conocedor del Montepaschi, del que destaca que “actúa como un equipo, sin estrellas e individualismos, con jugadores tremendamente atléticos y polivalentes”. En cuanto a la cancha, Kaukenas afirmó que “Es muy difícil jugar allí; los aficionados animan mucho”.

Uno de los jugadores más a tener en cuenta del próximo rival del Real Madrid es Ksistof Lavrinovic, hermano gemelo del madridista Darjus Lavrinovic y al que Kaukenas también conoce muy bien tras su paso por Siena. A la hora de analizar a los dos hermanos, el escolta lituano no se decanta: “Ksistof es más exterior y Darjus más interior; les diferencia el estilo, pero no el talento”.



Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Real Madrid

Real Madrid

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8088

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos