Martes, 7 de diciembre de 2021
22.02.2010 - 15:20h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Valencia se juega medio pasaporte para los cuartos de final de la Eurocup


Power Electronics Valencia regresa a la Eurocup tras su buena imagen en la Copa del Rey, y lo hace mañana (martes 23, 20:30 horas, La Fonteta, Punt 2) ante el Galatasaray Cafe Crown, en un choque donde pueden estar en juego muchas de las posibilidades de clasificación del cuadro taronja para los cuartos de final de la competición continental.

‘Operación 23’ con Ros Casares

El Ciudad Ros Casares Valencia disputa su partido de Euroliga ante el Perfumerías Avenida Salamanca en La Fonteta a las 18:00 horas, justo antes del partido de Eurocup. Por este motivo, las directivas de ambos clubes han decidido crear la ‘Operación 23’, buscando un lleno en ambos partidos. Los abonados del Power Electronics Valencia podrán presenciar de manera gratuita el partido femenino, y todos aquellos aficionados que compren una entrada para ver el Ciudad Ros Casares recibirán otra para el partido del Power Electronics.

El General Manager de San Antonio Spurs en Valencia

Aprovechando su amistad con el técnico del equipo valenciano, el General Manager de San Antonio Spurs, R.C. Buford se encuentra estos días en Valencia, y presenciará en directo el choque de mañana.

Spahija: “Tenemos toda la ilusión de llegar a la Final Four de Vitoria”

El técnico del Power Electronics Valencia, Neven Spahija, destacó en la previa del choque que “estamos otra vez en casa preparados para el próximo partido, un partido muy importante. Tenemos toda la ilusión de llegar a la Final Four de Vitoria y mantener el cuarto puesto en la Liga. Va a ser muy difícil, pero pienso que estamos fuertes y no tenemos ninguna lesión importante”, dijo.

Spahija añadió que “el partido de mañana es muy importante, sabemos que no podemos volver a perder otro partido en casa como ante el Hapoel, pero pienso que en estos momentos estamos mucho más preparados y tenemos más experiencia, y estamos más fuertes como antes. Una competición tan fuerte como la Copa hace a los equipos más maduros. Quiero agradecer a todo el mundo por su apoyo durante este fin de semana, y sobre todo a nuestra afición. Queremos que venga a La Fonteta este partido y que nos ayude otra vez a dar este paso importante para el equipo”, reseñó.

Galatasaray Cafe Crown: Sin estrenarse en el Last 16

Hasta el momento, todos los encuentros disputados por el conjunto turco en el Last 16 se han saldado con derrota. En el primero de ellos, derrota en casa 79-85 ante Triumph. En la segunda jornada, la visita a Jerusalén también se saldó con una derrota, esta vez incluso recibiendo una abultada cantidad de puntos, 100-87. En la última jornada, el Power Electronics Valencia se llevó el triunfo de Estambul (78-82) en un partido muy serio y dominado en todo momento por los de Neven Spahija.

A tener en cuenta: Darius Washington

Auténtico motor del equipo, el base ex-San Antonio es un jugador muy peligroso. Basa en su corpulencia y su potencia sus mayores virtudes para hacer daño en la cancha. Ataca el aro con determinación y es capaz de forzar un buen número de faltas personales. Unos problemas físicos le impidieron estar en el choque de la primera vuelta ante los valencianos, pero reapareció en el último partido de la Liga turca, y siempre es un jugador a tener en cuenta.

A tener en cuenta: Simas Jasaitis

De sobra conocido a estas alturas, el alero lituano cumple su primera temporada desde que abandonara la ACB. Referente en el perímetro, cuando está en racha es capaz de abrir las defensas con su exquisito lanzamiento abierto. Hace dos semanas, hizo un partido irregular ante el Power Electronics Valencia, pero acabó con 12 puntos y 8 rebotes.

A tener en cuenta: Mike Wilkinson

El ala pívot americano llegó esta temporada al equipo procedente del Khimki de Sergio Scariolo. Puede jugar como 4 abierto aunque destaca por su agresividad, y por atacar con fuerza el aro cargando el rebote ofensivo. No está teniendo un enorme protagonismo en el ataque, aunque en el primer encuentro se destapó con 22 puntos y 8 rebotes.

11º en la Liga turca

No pintan bien las cosas para el Galatasaray en su competición doméstica. De hecho, se encuentra en 11ª posición, con un balance de 9 victorias y 10 derrotas. Perdieron en el último choque ante el Banvit en la prórroga por 95-102.

En la primera fase...

Encuadrado en el grupo junto a Teramo, Azovmash y Alba de Berlín, se decidió su clasificación en el último partido gracias a su victoria como local ante los italianos de Teramo por 87-80. Cabe destacar que se hicieron fuertes en casa, venciendo sus 3 partidos disputados en el Abdi Ipekci, mientras que fueron derrotados en sus 3 salidas.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Power Electronics Valencia

Power Electronics Valencia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1495

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos