Jueves, 9 de diciembre de 2021
22.02.2010 - 19:31h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa CEZ Nymburk - Gran Canaria 2014


El Pardubice, el fortín del CEZ Nymburk
El CEZ Nymburk es el actual campeón de la República Checa. Se trata de un equipo insaciable en su competición doméstica y, tras coleccionar innumerables entorchados, ahora se ha propuesto hacer lo mismo en la Eurocup. Tras una brillante primera fase, en la que lideróa un grupo en el que también estaban el Brose Baskets, el Lauretana Biella y el BK Ventspils, no han tenido el comienzo deseado por ellos en el Last 16, pero confían en remontar el vuelo en el temido CEZ Pardubice Arena, donde diez mil almas animan sin parar a su equipo y el ruido es ensordecedor. Sin duda, un aspecto con el Gran Canaria 2014 tendrá que lidiar este martes. El conjunto de Pedro Martínez deberá aislarse de esta "olla a presión" para sumar un triunfo vital.

Pedro: "Ganar los eliminaría a ellos como rival y nos daría prácticamente la clasificación"

El máximo responsable técnico del Gran Canaria 2014 afronta con ilusión y optimismo el inminente inicio de la segunda vuelta del Last 16 de la Eurocup. Con un balance de dos victorias y una derrota, el Granca puede certificar el pase a los cuartos de final en caso de superar al CEZ Nymburk en la República Checa (unido al triunfo del Estrella Roja ante el Turk Telekom). "Ellos son el rival más importante que tenemos en la lucha por la segunda plaza del grupo", admite Pedro Martínez, al tiempo que asegura que "ganar los eliminaría a ellos como rival y nos daría prácticamente la clasificación". Asimismo, el preparador amarillo espera que "no nos afecte mucho no haber competido esta semana".

UNA VICTORIA PARA ROZAR LOS CUARTOS DE FINAL

"Afrontamos un partido trascendental ante el CEZ Nymburk. Es el rival más importante que tenemos en la lucha por la segunda plaza del grupo".

"Ellos son muy fuertes en su campo y nosotros no lo somos cuando jugamos fuera. Vamos a ver si somos capaces de cambiar esa dinámica y hacer un buen partido".

"Ganar los eliminaría a ellos como rival y nos daría prácticamente la clasificación".

EL CEZ NYMBURK, UN EQUIPO TEMIBLE EN SU CANCHA


"Ellos son un buen equipo. Aquí logramos sacar una diferencia de 15 puntos, pero quizás fue un poco ficticia por cómo fue el partido, ya que ellos estuvieron muy bien".

"Se trata de un equipo que está arrasando en su país, están en una muy buena dinámica, nunca se vienen abajo y no es un rival cómodo, especialmente jugando en su campo. Vamos a tener que jugar un buen partido".

JUGAR CON LA MISMA ENERGÍA QUE EN EL CID

"A ver cómo está Sitapha Savané de la lesión en el tobillo, Daniel Kickert es baja segura... Además, espero que no nos afecte mucho no haber competido esta semana".

"Aquí hicimos un buen partido, aunque tuvimos un mal momento en el tercer cuarto, pero el hecho de jugar en casa siempre nos da una energía de la que a veces carecemos fuera. No se trata tanto de hacer cosas bien sino que tenemos que hacer las cosas con la misma energía con las que las hacemos en casa al amparo de nuestros aficionados".

Daniel Kickert no jugará ante el CEZ Nymburk

El ala-pívot australiano sufre una contractura dorsal y no estará ante el CEZ Nymburk. Kickert se retiró de la sesión de entrenamiento matutina del pasado sábado y no tomó parte en las dos siguientes sesiones preparatorias previas al desplazamiento a Madrid por sentir dolor en la zona afectada. Kickert fue asistido por el jefe de los Servicios Médicos del Club Baloncesto Gran Canaria, Pedro Montesdeoca, y su recuperación ya está en manos de los fisioterapeutas José María Sánchez y Nelson Sánchez. A pesar de que su participación en el trascendental partido ante el campeón checo está prácticamente descartada, el jugador aussie formó parte de la expedición amarilla.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3677

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos