Jueves, 21 de octubre de 2021
23.02.2010 - 18:08h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja viaja mañana a Kaunas para enfrentarse al Zalgiris


El Unicaja encara la cuarta jornada de la Euroliga esta semana. El equipo malagueño viaja mañana miércoles a partir de las 10:30 horas a Kaunas, donde se enfrentará al Zalgiris. El equipo de Aíto García Reneses entrenará en el Palacio de los Deportes Martín Carpena esta tarde a partir de las 18:00 horas, en la que será la única sesión de hoy y última antes del viaje a Lituania. Esta mañana sólo 4 jugadores, Blanco, Gomis, Freeland y Dowdell, se han dado cita en el Martín Carpena para ejercitarse junto al preparador físico Enrique Salinas.

Por su parte, el Zalgiris llega al partido del próximo jueves con muy pocas opciones de clasificarse para la siguiente ronda de cuartos de final tras haber perdido los tres primeros partidos del Top 16. El histórico equipo lituano, que cambió recientemente de entrenador por segunda vez en la temporada, tiene en los norteamericanos Travis Watson y Marcus Brown a sus mejores hombres. Watson es el jugador interior más importante del Zalgiris y regresó al equipo en el partido ante el Unicaja que se jugó el 10 de febrero, tras tener una lesión que le dejó más de un mes sin competir. El ala-pívot estadounidense tiene una media de 17 puntos de valoración en los 10 partidos que ha disputado esta temporada en la Euroliga. En cuanto al ex del Unicaja, Marcus Brown, sigue siendo a sus 35 años una referencia ofensiva de su equipo con una media de 10,6 puntos por encuentro.

DECLARACIONES:

SAÚL BLANCO
: "Ha sido una espera larga y ya veo la luz al final del túnel. Ya llevo dos semanas entrenando con el resto de jugadores a buen ritmo, con buenas sensaciones, sin ningún problema y espero que sea así hasta final de temporada".

"La concentración de la semana pasada en Estepona, sobre todo a Joe Gomis y a mí nos ha ayudado bastante a meternos en esa dinámica a integrarnos dentro del equipo y esperemos que este acoplamiento sea lo mejor posible y lo más rápido".

"Nosotros afrontamos el partido como los otros dos siguientes de Euroliga. No podemos fallar si queremos estar en el playoff para intentar entrar en la Final Four y es un partido complicado. Ellos juegan en casa, con su afición. No han ganado ningún partido en esta fase y me imagino que saldrán muy motivados pero nosotros necesitamos la victoria para seguir teniendo opciones".

El partido de la cuarta jornada de la Euroliga entre Zalgiris y Unicaja se disputará en el S. Darius y S. Girenas Sport Center, el próximo jueves, a partir de las 18:45 h. (hora española) y será retransmitido en directo por Canal Sur 2 Andalucía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9246

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos