Domingo, 28 de noviembre de 2021
24.02.2010 - 20:33h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Eurocup: DKV Joventut-Le Mans Sarthe Basket (80-73)


El DKV Joventut gana al Le Mans, en un partido donde ninguno de los dos equipos brillo por su juego.

Los primeros dos cuartos del encuentro, trascurrieron más rápido de lo habitual. Bogdanovic, era el encargado de abrir el marcador con un rápido triple. Pero el Le Mans, en dos acciones seguidas, tras una pérdida pelota, se ponía por delante del marcador. El gran acierto de Spencer y Diot, hacía que sus equipo siguiera por delante (13-16 min.8). Los hombres interiores de Sito, Sonseca y Bueno, no supieron imponerse y la entrada de los jóvenes Jelinek y Franch, dio la vuelta al marcador, poniendo a su equipo por delante, tras los primeros minutos de juego (19-18 min.9). Pero un triple desde medio campo de Diot, llega el final del primer cuarto con el marcador a favor de los franceses (21-23 mi.10).

Spencer, que había finalizado el primer cuarto con 10 puntos, rápidamente se puso en su casillero personal con 18, la penya se veía incapaz de pararlo y sus puntos lograban que el Le Mans siguiera vivo en el segundo cuarto. Con la entrada en pista de Valters y Tucker, llegaron los triples, evitando que el los franceses se escaparan y mantener la renta de dos puntos por debajo del marcador (30-32 min.15). Los minutos restantes hasta el descanso, fueron un intercambio de canastas por ambos equipos. Pero los verdinegros, supieron darle la vuelta al marcador e irse al vestuario dos puntos por encima de los visitantes (48-46 min.20).

El tercer periodo, fue de los peores que se puedan recordar en mucho tiempo, al menos en Badalona. Un parcial de 8-7 en 10 minutos, donde ninguno de los dos equipos supo aprovechar los errores de cada uno, donde los lanzamientos, algunos bien ejecutados, se salían de la canasta o incluso ni tocaban aro. En el minutos 22 la penya lograba su mayor diferencia en el partido (51-46), pero es que el equipo francés, no fue capaz de anotar su primera canasta en juego hasta pocos minutos antes de finalizar el cuarto. (56-53 min.30).

A cinco minutos antes de finalizar el encuentro, la penya volvía a alcanzar una pequeña máxima diferencia (65-59 min.35). Pero el exceso de confianza, llevaron a errores de precipitación en el lanzamiento y actuando como un autentico coladero en su zona, la cual cosa llevo a que resurgiera el Brasileño Batista y recortara las diferencias en el marcador, llegando a empatar en encuentro a 68 puntos a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro. Pero apareció el capitán Tucker y con un parcial del 6-0, sentenciaba en el partido para su equipo a poco más de un minuto para su finalización (74-68 min.39). Finalmente la victoria fue por 7 puntos para los de Sito Alonso. 80-73 final del encuentro.

80 – DKV Joventut (21+27+8+24): Bogdanovic (6), Sonseca (4), Pere Tomàs (12), Tucker (17), Mario Fernández (6) – cinco inicial – Valters (5), Bueno (6), Franch (7), Jelinek (10), Norel (-), Koffi (5), Eyenga (2).

73 – Le Mans Sarthe Basket (23+23+7+20): Wrigth (4), Spencer (22), Ndoye (12), Batista (16), Salyers (0) – cinco inicial – C. Kahudi (3), H. Kahudi (-), Diot (10), Yango (2), Rupert (4).

Árbitros: Drabikovsky, Lottermoser y Mantyla

Espectadores: 3067


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   


Noticia publicada por Janet Sánchez Pérez

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9062

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos