Martes, 7 de diciembre de 2021
02.03.2010 - 12:12h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Eurocup: Aris BSA 2003 - DKV Joventut


El DKV disputa hoy día 2 de febrero a las 20:00 la quinta jornada del Grupo-I del Last 16 del Eurocup, este partido se puede seguir en directo por el Canal 33.

EL DKV Joventut líder del grupo I con tres victorias juega mañana partido de la Eurocup en Grecia en al pabellón Palais Des Sports del Aris. El equipo de Badalona salió ayer por la mañana a las 9:30 del Pabellón Municipal de Badalona dirección al aeropuerto del Prat para llegar a Atenas, Grecia a las 15:20. La expedición verdinegra una vez en Atenas y después de comer a las 17:15 cogerá otro avión dirección Tesalónica dónde llegarán a las 18:05. El equipo se alojará en el Grand Hotel Palace (tel. 30 2310 549000). Hay programadas dos sesiones de entrenamiento, la primera esta misma tarde a las 20:30 horas y la segunda el mismo día de partido a las 10:30. El retorno del equipo está previsto el miércoles día 3 a las 17:55 en Barcelona. El equipo viaja con todos los jugadores disponibles y con los jóvenes Jelinek y Josep Franch

Sito Alonso, Carles Durán y Pere Tomás hacen una valoración del rival:

SITO ALONSO

En Salónica nos vamos a encontrar un Aris con muchos jugadores y con una plantilla hecha para quedar campeones de la Eurocup. Nosotros vamos a intentar hacer lo que hizo el Le Mans que le planteó cara durante muchos minutos. Lo más difícil del Aris es que el Joventut esté bien ya que si estamos mal ellos tienen jugadores muy experimentados que nos pueden hacer daño.

PERE TOMÁS

EL de este martes es un partido muy importante para nosotros. En la Eurocup estamos en un buen camino y queremos seguir la racha. Creo que si ganamos daremos un pase importantísimo.

En este grupo todos los rivales son muy complicados y el Aris es un club histórico y tiene buenos jugadores, va ser muy complicado. El ambiente también influye, es muy complicado jugar allí.

CARLES DURÁN

Nos vamos a encontrar con un equipo que ganando de más de dos puntos está clasificado matemáticamente y por lo tanto vamos a esperar mucha presión, mucha ambición aunque creo que nosotros vamos a hacer un gran papel también.

Del Aris destacaría su juego interior, jugadores como Jeremy Richardson y Matt Walsh son jugadores anotadores y que pueden crearnos mucho peligro.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación DKV Joventut

DKV Joventut

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6372

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos