Jueves, 9 de diciembre de 2021
02.03.2010 - 12:14h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
Previa Turk Telekom - Gran Canaria 2014


El técnico asistente de Pedro Martínez en el Gran Canaria 2014 analiza el encuentro ante el Turk Telekom, correspondiente a la quinta fecha del grupo L del Last 16 de la Eurocup. Carlos Frade asegura que "tenemos la ilusión de ganar para lograr el pase a la siguiente fase", sostiene el entrenador amarillo, al tiempo que agrega que "a ver si somos capaces de hacerlo, aunque el Turk Telekom viene de ganar en Belgrado y eso les ha dado mucha moral". Sobre el ambiente adverso que tendrá el Granca en el Ataturk, Frade sostiene que "espero que seamos capaces de competir y estar concentrados a pesar del ambiente".

ENCUENTRO ANTE EL TURK TELEKOM

"Afrontamos este partido con la ilusión de que una victoria nos puede dar el pase a la siguiente fase. No tuvimos la fortuna de saber terminar el partido en la República Checa, pero no podemos lamentarnos y sí intentar corregirlo. La verdad es que perdimos una buena oportunidad".

"Creo que el esfuerzo que hizo el equipo de recuperar la desventaja y ponernos por encima en el último cuarto habla bien de las ganas del equipo de intentar pasar de fase. A ver si esta vez somos capaces de hacerlo, aunque el Turk Telekom viene de ganar en Belgrado y eso les ha dado mucha moral".

ASPECTOS IMPORTANTES DEL EQUIPO TURCO

"Se trata de un equipo muy experimentado, con gente que tiene muchas horas de competición europea. Como se demostró en el partido jugado en el CID, será muy importante el trabajo que podamos hacer sobre Demond Mallet. Además, al margen de la importancia en puntos y en rebotes de Dudley, hay un jugador clave que es Wilson, quien se mueve muy bien en las posiciones de 3 y de 4".

"Ahí estará el partido, en el trabajo que hagamos sobre Mallet y Wilson. A ver si somos capaces de que nuestro ataque funcione desde el principio y conseguir tener energía todo el encuentro".

UNA VICTORIA PARA AVANZAR EN LA COMPETICIÓN

"Sería muy importante ganar porque supondría otra victoria fuera, algo que siempre ayuda, y porque podría hacer que nos clasificáramos antes de la última jornada, pero sabemos de la dificultad de ganar fuera".

"Es importante que seamos capaces de competir todo el partido a buen nivel y, si conseguimos llegar a un final con opciones, veremos qué pasa en los últimos minutos, pero es importantísimo que seamos capaces de competir fuera de casa y así podremos tener opciones de llevarnos el partido".

AMBIENTAZO EN EL ATATURK

"Está claro que ahora ha cambiado la perspectiva del Turk Telekom en esta competición, ya que de estar prácticamente eliminados han pasado a tener buenas opciones. Por este motivo, seguro que habrá un gran ambiente. Ya sabemos cómo es la afición en Turquía y no vamos a descubrir nada. Está claro que no será fácil. Espero que seamos capaces de competir y estar concentrados a pesar del ambiente".


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Gran Canaria 2014

Gran Canaria 2014

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7560

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos