Martes, 19 de octubre de 2021
02.03.2010 - 19:50h. [ Comenta la noticia ]
0 comentarios
El Unicaja juega mañana ante el CSKA su último partido del Top 16


El Unicaja juega mañana la penúltima jornada del Top 16 en el Palacio de los Deportes Martín Carpena ante el CSKA de Moscú en el que será el último encuentro del Top 16 en Málaga ya que el Unicaja cerrará esta segunda fase la semana que viene en la cancha del Prokom en Polonia. El equipo malagueño ha entrenado esta mañana a las 12:00 horas con el objetivo de preparar el partido que mañana le enfrenta a uno de los grandes favoritos para conseguir la Euroliga, el CSKA.

En el entrenamiento de hoy han podido participar todos los jugadores del primer equipo del Unicaja, además del pívot del equipo filial Nezdad Sinanovic. Casi al final del entrenamiento ha ocurrido un percance con Berni Rodríguez que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza y, por precaución, ha sido trasladado a la Clínica Xanit donde se le están realizando diversas pruebas, que de momento han descartado cualquier afección. En las próximas horas se le van a seguir realizando más pruebas rutinarias y esta tarde se podrá saber el alcance de la situación.

El partido de mañana tiene un carácter muy importante para el Unicaja, ya que debe conseguir la victoria para seguir teniendo opciones de pasar a la siguiente ronda de cuartos de final. En el partido de la primera vuelta en el que ambos conjuntos se enfrentaron en Moscú, el CSKA venció al Unicaja por 86 a 78. En esta victoria resultó fundamental para el equipo moscovita la aportación de Trajan Langdon y Ramunas Siskauskas con 19 y 23 puntos respectivamente. Estos dos jugadores están siendo los más destacados del CSKA de Moscú esta temporada en la Euroliga, teniendo en todos los partidos jugados en esta competición una media de valoración de 16,6 para Langdon y de 17,8 para Siskauskas.

DECLARACIONES:

AÍTO GARCÍA RENESES: "Un partido como éste se debe afrontar con el interés de jugar un buen partido, sabiendo que te enfrentas a un equipo histórico que está en un buen momento y a mí me gusta jugar el baloncesto y me gustaría jugar este partido si yo jugara y espero como entrenador sentir lo mismo".

"A nivel de competición nuestras posibilidades de clasificarnos son mínimas pero eso no significa que no tengamos que jugar al máximo este partido porque eso te sirve como bagaje de nuestro propio equipo".

"Tener enfrente un equipo de la calidad del CSKA es atractivo para el equipo, para los jugadores y para el espectador por poder ver jugadores de ese nivel".

El partido entre el Unicaja y el CSKA de Moscú se juega mañana miércoles en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 20:45 horas. El encuentro corresponde a la jornada 5 del Grupo G del Top 16 de la Euroliga, dará comienzo a partir de las 20:45 horas y se podrá seguir en directo por Canal Sur 2 Andalucía.


Compartir noticia:  Facebook |  Twitter |  Menéame |  Digg |  Del.icio.us |  Technorati |  Yahoo! My Web   



Dpto. de Comunicación Unicaja Málaga

Unicaja Málaga

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6127

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


Patrocinadores: Federación Española de Baloncesto           Marina Esports           Basket Málaga

© BasketMe, 2006-2011   RSS   |   Live scores   |   Aviso legal   |   Contacto   |   Colabora con nosotros   |   Créditos